Noticias

Joker 2, con Joaquin Phoenix, ya tiene fecha de estreno

La secuela de Joker, “Joker: Folie à Deux” ya tiene fecha de estreno. Este será un musical y podría contar con la participación de Lady Gaga.

The Joker
GQ España

“Joker: Folie à Deux” llegará a los cines oficialmente en 2024.

¿Cuándo se estrena?

La secuela, que significa el regreso de Joaquin Phoenix como el notorio enemigo de Batman, debutará en la pantalla grande el 4 de octubre de 2024, exactamente cinco años después del estreno de la primera película.

El seguimiento del éxito de taquilla de 2019, "Joker", será un musical (el original era directamente un drama oscuro y arenoso). Por lo demás, se espera que Lady Gaga interprete a la co-conspiradora del Payaso, Harley Quinn.

Se suponía que “Joker” sería una película independiente, pero después de que la película clasificada R generara más de $ 1 mil millones a nivel mundial y le valiera a Phoenix un Oscar, se preordenó una secuela. Naturalmente, el actor está pidiendo mucho dinero para repetir su siniestro papel de Arthur Fleck. De hecho, el sueldo de Phoenix por "Folie à Deux" será de 20 millones de dólares.

Todd Phillips, quien logró que “Joker” obtuviera 11 nominaciones al Premio Oscar, regresa para dirigir la secuela. También está coescribiendo el guion con Scott Silver. La producción de la primera película costó 62,5 millones de dólares, un presupuesto inusualmente acotado para una adaptación de cómic. “Joker” se volvió enormemente rentable, pero Warner Bros. tuvo que dividir los ingresos con los cofinanciadores Bron Creative y Village Roadshow.

La cancelación de "Batgirl"

Warner Bros. anunció la fecha de lanzamiento el miércoles en un aparente intento de desviar la conversación de la noticia de que el estudio ha descartado su "Batgirl" con un presupuesto de $ 90 millones, a pesar de que la película de DC está casi terminada.

La eliminación de “Batgirl”, que no se estrenará en los cines ni en HBO Max, sacudió a la industria porque los estudios casi nunca archivan las producciones por completo. Los directores de la película, Adil El Arbi y Bilall Fallah, dicen que estaban "conmocionados y entristecidos" por la abrupta cancelación de "Batgirl". Los incentivos fiscales fueron una fuerza impulsora detrás de la decisión de acabar con la decisión de DC.


Contenido patrocinado

Compartir