Noticias

Oasis lanzó reedición especial de "Be Here Now" por su 25 aniversario

La edición especial por el 25 aniversario del tercer disco de la banda, "Be Here Now", está disponible desde este viernes.

Oasis

Para conmemorar los 25 años desde su lanzamiento en 1997, Oasis lanzó este viernes una reedición exclusiva como un doble LP plateado de Be Here Now, el tercer álbum de estudio de la banda británica.

Bajo el sello discográfico Big Brother Recordings, el álbum también viene junto a un doble picture disc y casete remasterizados.

La banda originaria de Manchester también compartió un nuevo lyric video para D'You Know What I Mean? (NG’s 2016 Rethink), el sencillo principal del álbum que en su momento escaló hasta la cima de los listados de Reino Unido.

Esta entrega discográfica fue producida por Owen Morris y Noel Gallagher y grabada en Abbey Road, Ridge Farm, Air, Master Rock y Orinoco Studios entre noviembre de 1996 y abril de 1997, recoge Rolling Stone.

Sin embargo, los hermanos Gallagher, como de costumbre, discrepan en su visión sobre el disco en términos de la industria actual.

En el documental del 2020 que homenajea los 25 años de (What’s The Story) Morning Glory? Noel habló sobre las críticas del público actual, resaltando que no considera que sea un gran álbum.

"Recibió 10/10 en todas partes, no recibió ni una sola crítica mala, porque [los periodistas] no querían quedar como unos idiotas otra vez, y así fue, porque no es ni la mitad de lo que es Morning Glory".

Por su lado, Liam declaró en 2017 para una entrevista con NME que el disco sucesor de Morning Glory sigue estando entre sus álbumes favoritos de la agrupación.

El álbum está disponible exclusivamente en la tienda virtual de Oasis.


Contenido patrocinado

Compartir