Noticias

Noel Gallagher planea una gira para tocar temas de Oasis

En recientes declaraciones a The Sun, Noel Gallagher aseguró que está planeando una gira exclusiva con temas de Oasis.

Noel Gallagher

Esta semana, Noel Gallagher lanzó su nuevo tema Flying On The Ground, que forma parte de un grandes éxitos junto a su banda High Flying Birds.

El músico describió en sus redes sociales el origen de la canción que formará parte de Back the Way We Came: Vol 1 (2011-2021), que se conocerá en las próximas horas.

"Es literalmente lo mejor que presenté en estos últimos años. Si Burt Bacharach escribiera para Motown, esto es lo que sonaría… sólo que no tan bueno… obviamente", escribió en un posteo.

Sus fans están emocionados de verlo en acción junto a su hermano Liam Gallagher. Las idas y vueltas sobre un posible regreso de Oasis desgastaron un poco las esperanzas. Hasta en broma lanzó una suma de dinero para que el reencuentro sea posible: 100 millones de libras, casi 150 millones de dólares.

Oasis

Probable gira

Noel contó en una reciente entrevista con The Sun que está planeando una gira donde tocará varios de los clásicos de la recordada banda.

El guitarrista sostuvo que estuvo muy metido con el nuevo trabajo de High Flying Birds, pero se dio cuenta de que sus seguidores quieren escuchar esos temas.

“Cuando estoy haciendo un disco, no pienso en mi legado. Estoy en las trincheras con las canciones y sigo mis instintos. Cómo salen es cómo salen. En general, High Flying Birds es una configuración totalmente diferente a Oasis”, destacó el mayor de los Gallagher.

"Pero cuando preparo un espectáculo, tenés que fusionar los dos. No se le puede cobrar a la gente 70 libras por una entrada y no tocar un puñado de canciones de Oasis, algunos de los temas más famosos de los noventa", definió en la entrevista.

"Probablemente me acerque a una gira que principalmente tendrá temas de Oasis cuando haga la parte acústica. Siempre hay un plan para sacar eso correctamente con una banda de gira, pero no estoy seguro de cuándo sucederá debido al COVID”, agregó.


Contenido patrocinado

Compartir