Noticias

Noah Schnapp confiesa que le pidieron agudizar la voz para Stranger Things

Los directores no estaban fascinados cuando casi todo el elenco golpeó la pubertad y dejó de parecer niños.

Noah Schnapp Stranger Things
Netflix

Cuando “Stranger Things” se emitió por primera vez en Netflix en 2016, su elenco principal tenía entre 12 y 14 años, igualando la edad de sus personajes de séptimo básico. Pero a medida que avanzaba, la línea de tiempo de la serie se movía más lentamente que en la vida real, y muy pronto, los jóvenes actores llegaron a la pubertad antes que sus personajes, creando un desafío para los directores y productores del programa.

Según Noah Schnapp, quien interpreta a Will Byers en el exitoso programa de ciencia ficción, un productor se acercó a él durante una temporada anterior y le preguntó si podía elevar el tono de su voz y cambiar su postura para emular mejor la edad de Will. Mientras que Will tiene 14 o 15 años en la temporada 4 de "Stranger Things", Schnapp se acerca a los 18.

“Era el momento pico del cambio, la pubertad y el crecimiento, y todo estaba cambiando con todos nosotros, y a los directores simplemente no les encantaba”, dijo Schnapp en una entrevista con Flaunt. “Y recuerdo que uno de los productores se me acercó y me dijo: ‘Noah, ¿hay alguna forma de que puedas hablar en un tono más agudo y encorvarte un poco? Como, necesitamos que mantengas esa inocencia de la temporada 1 que tenías. Eso fue como, 'No sé qué decirte. Mi voz está cayendo. Ya no parezco joven’”.

La quinta temporada de Stranger Things

Dividida en dos partes, la Temporada 4 de Stranger Things concluyó el 1 de julio, pero que los guionistas ya empezaron a escribir la quinta y última temporada. La temporada 4 de la serie retro de Matt y Ross Duffer terminó en un gran suspenso, con el villano principal de la temporada, Vecna ​​(Jamie Campbell Bower), derrotado temporalmente, pero con éxito en su plan para fusionar el otro mundo oscuro del Upside Down con la tranquila ciudad de Hawkins en Indiana. La temporada 5 probablemente seguirá al gran elenco mientras luchan para proteger la ciudad y finalmente destruir el Upside Down.

Compartir