Noticias

Harry Styles escribió una canción para "Don't Worry Darling"

Al músico solo le tomó minutos componer la canción que se convertiría en el tema principal de la cinta y que Alice tararea constantemente.

Harry Styles Y Florence Pugh
Warner Bros. Pictures

Harry Styles es uno de los músicos más famosos del planeta y este año se convertirá en una auténtica estrella de cine.

Previamente Styles había mostrado sus dotes para la actuación en el drama de guerra Dunkirk de Christopher Nolan de 2017 y en una escena post-créditos de The Eternals de Marvel. Sin embargo, estos fueron roles pequeños en comparación a lo que viene.

Styles ahora asumió dos papeles protagónicos: en Don't Worry Darling de Olivia Wilde, en los cines el 23 de septiembre, y en My Policeman, que Amazon Studios estrenará el 21 de octubre.

En Don't Worry Darling, Styles interpreta a Jack, el esposo en pantalla de Alice, interpretada por Florence Pugh. Pero no solo actúa en el próximo thriller psicológico: Variety  reveló que Styles también aportó su talento musical a la película, escribiendo una canción clave en la trama.

En Don't Worry Darling, se escucha a Alice tarareando una melodía misteriosa, que ocupa un lugar destacado en todo momento, y sirve esencialmente como el tema principal de la película.

Wilde le dijo a Variety, en el artículo de portada de esta semana, que Styles se ofreció para escribir la melodía. En el guión, originalmente se describía solo como “la canción desencadenante”.

"Antes de comenzar a grabar", dice Wilde, "Harry me llamó y me dijo: '¿Cuál es la canción desencadenante? Como, ¿cuál es la melodía? Dije: 'No sé. Voy a ver a diferentes escritores para escribirla. ¿Tienes algo en mente?’ Y él dijo: ‘Lo pensaré’”. Ella continúa: “Cinco minutos después, me envió una demo desde su piano, y fue lo que terminó en la película. Me llamó y me dijo: '¿Qué pasa con esto?' Y yo dije: 'Sí, esa es. Esa es. Y es una locura que hayas hecho eso en cinco minutos’”.

Styles le cuenta a Variety sobre su inspiración creativa detrás de la canción: "Quería algo que pudiera ser a la vez dulce y espeluznante, totalmente dependiente del contexto".

“Recuerdo haberlo tocado por primera vez en el piano, y tenía una especie de sentimiento de canción de cuna casera”, dice Styles. “Aplicado a los diferentes momentos de la película, creo que toma un par de vidas diferentes, eso espero”.


Contenido patrocinado

Compartir