Noticias

"Stranger Things": Metallica anunció una línea de ropa inspirada en la serie

Los fanáticos de "Stranger Things" podrán adquirir poleras y polerones inspirados en la banda y el club liderado por Eddie Munson.

Stranger Things Eddie Munson
Netflix

Metallica y Stranger Things se unieron nuevamente para entregar a su público un producto muy especial.

Luego de que Master of Puppets apareciera en uno de los capítulos decisivos de la serie de Netflix, la canción volvió a sonar por todos lados e incluso logró conquistar a las nuevas generaciones, algo que también sucedió con Running Up That Hill de Kate Bush, la canción definitiva de la cuarta temporada.

Luego del estreno, Metallica agradeció la inclusión de su clásico de 1986 y alabó la interpretación de Eddie Munson, el joven metalero líder de "The Hellfire Club" que se volvió uno de los personajes favoritos de la nueva entrega de la serie.

La colaboración entre la banda y Netflix no quedó allí y decidieron sacar una línea exclusiva de poleras y polerones con motivos del grupo y la producción de ciencia ficción.

La línea lleva por nombre "Stranger Things x Metallica" y fue anunciada por la banda a través de sus redes sociales.

Metallica Stranger Things

"Eddie esta es para ti. Vamos a celebrar la reunión más metalera de la historia del Hellfire Club, así que estamos buscando ‘ovejas perdidas’ y forasteros para unirnos. ¿Crees que tienes lo que se necesita? Pues ponte el traje".

La colección incluye poleras negras y blancas y un polerón en color negro. En cuanto a los precios, el polerón cuesta 59.99 dólares (unos 55.000 pesos) y la polera 34.99 dólares (32.000 pesos).

Los diseños presentan el logo del Hellfire Club -el mismo que vemos en la remera de Eddie durante la serie-, con el de Metallica. Esta colaboración entre la serie y la banda estará disponible en la tienda online oficial de Metallica y también en la de Netflix.


Contenido patrocinado

Compartir