Noticias

"Peaky Blinders": Tom Hardy protagoniza el avance de la sexta temporada de la serie

Un nuevo teaser promocional anticipa el regreso de Tom Hardy en la entrega final de la serie "Peaky Blinders".

Tom Hardy Peaky Blinders

A pesar de que Steven Knight confirmó que la saga narrativa de Peaky Blinders llegará a su final con el lanzamiento de una película, existe una gran expectativa por lo que le espera en el camino a la familia Shelby en su última temporada en la televisión, misma que está cada vez más cerca en llegar a Netflix.

La sexta y última temporada ya se filmó y editó, por lo que solo es cuestión de tiempo para que se dé a conocer su estreno. Mientras tanto, el equipo creativo detrás de la serie presentó un nuevo teaser en el que se anticipa el regreso del actor Tom Hardy a su papel como Alfie, personaje que se ha ganado el aprecio de los fans desde su primera aparición.

Grabación con tropiezos

La sexta temporada de Peaky Blinders ha atravesado momentos turbulentos debido a que su producción tuvo que ser completamente pospuesta ante el surgimiento de la pandemia global.

Knight ha señalado que, pese a que la historia está lejos de terminar debido a su futura película, esta será la mejor temporada que la serie haya presentado hasta ahora.

"Junto a nuestros maravillosos socios en BBC y Netflix, hemos trabajado diligentemente para asegurar que podemos entrar de nuevo en producción. La seguridad de nuestro elenco y equipo es siempre nuestra prioridad", señaló Caryn Mandabach, productora ejecutiva de la serie al reanudar la producción de la temporada.

Knight reveló que la película final de Peaky Blinders pudiera ser el punto de partida para nuevas historias, aunque estas no serían propiamente spin-offs en el sentido estricto del término.

Por el momento, no se ha confirmado de qué manera se abordará el fallecimiento de Helen McCrory, encargada de interpretar a la tía Polly. Sin embargo, se espera que la producción realice su debido homenaje dentro de la serie.


Contenido patrocinado

Compartir