Noticias

Noah Schnapp tiene un curioso trabajo además de Stranger Things

El actor contó que tiene un trabajo de verano bastante curioso. Además, ingresará a estudiar algo que no se relaciona en nada con la industria.

Noah Schnapp

Noah Schnapp, conocido por interpretar a Will Byers en la exitosa serie de ciencia ficción de Netflix, contó recientemente que tiene otro intereses y gustos. De hecho, contó que tiene un interesante trabajo de verano. 

El trabajo de Schnapp en el verano

En conversación con la revista Flaunt el actor de Stranger Things contó sobre su vida y trabajo fuera del exitoso. Además, Schnapp habló sobre el impacto de la popularidad de la serie y cómo su vida ha cambiado en los últimos años desde que se hizo famoso mundialmente. 

Pocos esperaban que el actor revelara que mientras espera para volver a la producción de Stranger Things, tiene otro trabajo de verano. Y es que luego de graduarse del colegio, Noash Schnapp se ha dedicado a nada más ni nada menos que a ser salvavidas.

"Es una cosa que hago por diversión", aseguró el actor de Stranger Things. Pese a que Schnapp probablemente no necesita un trabajo veraniego, él considera que lo ayuda a tener una vida más "normal" y estar agradecido en contraste con la fama.

"He podido crecer con una vida normal, tener amigos normales y esa clase de cosas fuera de Stranger Things, así que me mantiene con los pies en la tierra", aseguró el actor de 17 años.

Flaunt
Flaunt

¿Qué estudiará?

Y es que el actor ha estado en el ojo público desde que tiene apenas 11 años. Sin duda eso ha marcado su vida y la forma en la que vive. Sin embargo, Schnapp no toma nada por sentado. Es así que asistirá a una de las universidades más importantes del mundo el próximo año, la Universidad de Pensylvania. 

Sin embargo la estrella de Netflix no estudiará actuación ni nada parecido. Schnapp aseguró que: “Actuar era un poco repetitivo y quería probar algo nuevo”. Luego agregó: “Millie [Bobby Brown] está haciendo lo mismo con su educación: está aprendiendo sobre otras cosas. Pensé que tendría más sentido hacer algo diferente. E ingeniería comercial era lo siguiente bastante claro para mí ”.


Contenido patrocinado

Compartir