Noticias

Nick Cave y Jarvis Cocker anunciados para el Festival de Literatura de Cheltenham 2022

Los artistas presentarán sus nuevos libros "Faith, Hope and Carnage" y "Good Pop, Bad Pop" respectivamente.

Nick Cave And Jarvis Cocker
Getty Images

Nick Cave y Jarvis Cocker serán parte del Festival de Literatura de Cheltenham 2022 en octubre, informó NME.

El evento, que tendrá lugar del 7 al 16 de octubre, dará la bienvenida a "los escritores, pensadores e intérpretes más importantes del mundo para una semana repleta de debates fascinantes y recuerdos inolvidables".

Del mundo de la música, Cave, Cocker, el líder de U2, Bono, Mel C y Michael Ball aparecerán en los eventos del Festival de Literatura de Cheltenham 2022.

Cave hablará con su amigo, coautor y periodista del Observer, Sean O'Hagan, sobre su libro Faith, Hope and Carnage el 14 de octubre, mientras que Cocker "revelará secretos de sus primeros años en Sheffield" de su libro Good Pop, Bad Pop durante un evento el 15 de octubre.

Bono aparecerá en The Times & Sunday Times Forum del festival el último día (16 de octubre) para hablar sobre su próximo libro de memorias Surrender. Mientras tanto, Mel C hablará con Cathy Newman en una transmisión en vivo para su programa The Ladder de Times Radio, el 7 de octubre.

“Mel C revela todo sobre los buenos y malos momentos de su fama y su vida con las Spice Girls en sus tan esperadas memorias Who I Am: My Story”, se lee en la descripción del evento.

Las entradas para el Festival de Literatura estarán disponibles para los miembros de Cheltenham Festivals el 31 de agosto, antes de que comience la venta general aquí el 7 de septiembre.

A principios de esta semana, Jarvis Cocker se unió a Richard Hawley en el escenario para mostrar su apoyo al asediado local de Sheffield, The Leadmill.

La pareja interpretó juntos una versión de White Light/White Heat de The Velvet Underground, junto con una canción inédita de Hawley titulada A Sunset.


Contenido patrocinado

Compartir