Noticias

Anya Taylor-Joy y Nicholas Hoult luchan por sus vidas en el tráiler de 'The Menu'

La nueva película de terror, dirigida por el director de Succesión y con la actuación de Anya Taylor-Joy, Nicholas Hoult y Ralph Fiennes está muy cerca.

The Menu

Searchlight Pictures lanzó el tráiler oficial de su esperada película de terror The Menu, del director Mark Mylod (Succession), que se estrena en los cines el 18 de noviembre.

The Menu

La comedia de terror sigue a una pareja, interpretada por Anya Taylor-Joy y Nicholas Hoult mientras viajan a una isla costera para comer en el exclusivo restaurante Hawthorne, donde el chef Slowik (Ralph Fiennes) ha preparado un menú lujoso, pero con algunas impactantes sorpresas.

“Esta noche será una locura”, le dice Tyler (Hoult) a Margot (Taylor-Joy) cuando entran al restaurante.

Poco sabe Tyler qué tan cierto es eso. Ya que prontamente descubre el "juego" al que él y sus compañeros invitados se verán obligados. En este, al parecer, los comensales serán perseguidos por el culto del personal caníbal del restaurante.

“Este menú, esta lista de invitados, toda esta velada se planeó minuciosamente”, dice el chef Slowik. “Esto es lo que estás pagando. Todo es parte del menú”.

En otra parte del teaser se escucha: “Él no es solo un chef. Es un narrador”, explica Tyler a Margot. “El juego es tratar de adivinar cuál será el tema general de toda la comida. No lo sabrás hasta el final”.

En poco tiempo, los invitados pasan de desconfiados a completamente aterrorizados cuando se disparan armas y se cortan los dedos. Cuando se ponen ansiosos por irse, el chef Slowik de Fiennes les da una "ventaja inicial de 45 segundos" para escapar, y algunos de los invitados aceptan su oferta.

The Menu está dirigida por Mark Mylod a partir de un guión de Seth Reiss y Will Tracy. Adam McKay y Betsy Koch producen. Hong Chau, Janet McTeer, Judith Light y John Leguizamo completan el reparto.

La nueva película del director de series como Succesion o Game Of Thrones, llega a los cines el 18 de noviembre de este año.


Contenido patrocinado

Compartir