Noticias

Jarvis Cocker confirma que Pulp volverá este 2023

El frontman de la banda confirmó en un evento que la banda se reunirá en 2023 para tocar un par de shows en vivo.

Pulp
Getty Images

Grandes noticias para los amantes de Pulp se dieron a conocer hoy. Y es que Jarvis Cocker confirmó que la icónica banda volverá en 2023. 

El regreso de Pulp

Por lo bajo sorpresivo fue el anuncio que dio el frontman de la banda Pulp hoy durante un Q+A (preguntas y respuestas en español) en un evento con The Guardian que se realizó en esta jornada.

El músico participó de una sesión de preguntas y respuestas en la presentación de sus nuevas memorias, “Good Pop, Bad Pop“, en donde confirmó las especulaciones de una reunión del conjunto para 2023 luego de sus últimos shows en 2012.

Por otro lado, hay que recordar que hace unos días, Cocker publicó en su Instagram un video con la frase What exactly do you do for an encore?, extraída de la canción “This Is Hardcore’”, presente en el álbum del mismo nombre que cumplirá 25 años en 2023. Al ser consultado sobre aquel posteo, el músico señaló: “Fue deliberadamente críptico. Es una frase de This Is Hardcore… ¡El año que viene Pulp va a dar algunos conciertos!".

Luego de eso, los presentes estallaron en aplausos. Sin duda algo que tiene a sus miles de fanáticos saltando en un pie de felicidad.

Confirmación

La noticia fue oficialmente confirmada por periodista musical Greg Wetherall a través de su cuenta de Twitter. Así, Wetherall escribió: "Jarvis Cocker acaba de confirmar en un Live con The Guardian que Pulp volverá para tocar un par de shows en vivo el próximo años. ¡Están devuelta!"

Por ahora, ni la banda ni el Cocker han publicado ni confirmado la información. Pero si lo dijo en un evento de The Guardian, se espera que sea verdad. Cualquier mayor detalle será informado próximamente.


Contenido patrocinado

Compartir