Noticias

Temporada 2 de 'Obi-Wan Kenobi': Ewan McGregor espera que "hagamos otra"

Los actores de 'Obi-Wan Kenobi' esperan poder hacer una segunda temporada después del éxito de la primera. Pero la directora no está segura.

Obi Wan Kenobi
MARCA

“Obi-Wan Kenobi” completó sus seis episodios en Disney+, lo que pone sobre la mesa la pregunta: ¿regresará la serie “Star Wars” para la temporada 2?

¿Volverá Obi-Wan?

“Obi-Wan” se desarrolló y anunció como una serie limitada, pero también lo fueron “Big Little Lies” y “The White Lotus”. La serie llegó a un final concluyente con la joven Leia regresando a salvo a casa, Reva superando el Lado Oscuro y Obi-Wan de vuelta en Tatooine cuidando a Luke.

No hubo grandes momentos de suspenso, aunque Darth Vader todavía ocupa un lugar preponderante. Pero una persona definitivamente ansiosa por la temporada 2 de "Obi-Wan" es el mismísimo Jedi, Ewan McGregor.

“Realmente espero que hagamos otro”, dijo McGregor a British GQ antes de que se transmitiera el final. “Si pudiera hacer uno de estos de vez en cuando, estaría feliz por eso”.

Hayden Christensen también quiere una secuela

Hayden Christensen, quien repitió su papel de Darth Vader en la serie, también está dispuesto a seguir interpretando al personaje, aunque podría hacerlo en una segunda temporada de “Obi-Wan” o en una serie diferente.

“Definitivamente fue concebida como una historia independiente. Pero me encantaría continuar con este personaje”, dijo Christensen a Radio Times. "Sabes, creo que ciertamente hay más para explorar y estaría muy emocionado de poder hacerlo... Ciertamente estaría abierto a [regresar para la temporada 2 de 'Obi-Wan']".

Si bien todos los actores quieren una temporada 2 de "Obi-Wan", el equipo creativo del programa está actuando un poco más indeciso. Como la directora de la serie, Deborah Chow, dijo recientemente a Entertainment Tonight: “Para esta, realmente la concebimos como una serie limitada. Realmente es una gran historia con un principio, un medio y un final. Entonces, no estábamos pensando más allá de eso”.

“Creo que si fuera a seguir adelante, solo sería si hubiera una razón real para otra temporada”, agregó Chow.

Compartir