Noticias

"Estoy harto de que maten gente todos los días": Ozzy Osbourne se va de Estados Unidos

"No quiero morir en Estados Unidos. Es mi hora de ir a casa", comentó Ozzy Osbourne sobre su partida de Los Ángeles.

Ozzy Osbourne
Getty Images

Ozzy Osbourne es británico de nacimiento y californiano por elección, pero después de pasar décadas en el Estado Dorado, está listo para irse de Estados Unidos.

Osbourne y su esposa Sharon regresan a su residencia de Buckinghamshire después de pasar más de 20 años viviendo en Los Ángeles, dijo el cantante de Black Sabbath a The Observer en una amplia entrevista.

La vida familiar de Osbourne en California fue famosamente documentada en la serie de telerrealidad de MTV The Osbournes a principios de la década de 2000.

La violencia armada en los Estados Unidos es parte de lo que lo convenció de regresar al Reino Unido a tiempo completo, señaló al Observer.

"Estoy harto de que la gente muera todos los días", dijo sobre la violencia armada en Estados Unidos. “Dios sabe cuántas personas han recibido disparos en tiroteos escolares. Y hubo ese tiroteo masivo en Las Vegas en ese concierto, es una locura”.

También señaló que no quería morir en los Estados Unidos. "Soy inglés. Quiero volver".

Ozzy Osbourne seguirá haciendo música

Ha habido más de 440 tiroteos masivos en los EE. UU. en 2022, según Gun Violence Archive , que actualizó sus datos este lunes.

El tiroteo masivo en Las Vegas al que se refirió Osbourne ocurrió en 2017 y mató a 58 personas, y sigue siendo el tiroteo masivo más mortífero en la historia de los Estados Unidos.

Sharon Osbourne sostuvo que "Estados Unidos ha cambiado tan drásticamente".

Ella se vio envuelta en debates divisivos el año pasado, cuando defendió a su amigo Piers Morgan en una discusión con Sheri Underwood en un episodio de su serie diurna The Talk, y luego abandonó el programa después de que ex colegas la acusaran de usar lenguaje racista y homofóbico.

Ozzy Osbourne dio una razón diferente para querer irse al Mirror a principios de este año: en marzo, el tabloide del Reino Unido informó que Osbourne dijo que "los impuestos son demasiado altos" y que aunque extrañaría Los Ángeles, no quería continuar pagando los impuestos actuales para permanecer en los EE.UU, recoge Rolling Stone.

Los Osbourne regresarán al Reino Unido en febrero, informó el Observer, donde Osbourne dijo que continuará haciendo música.

Su nuevo álbum en solitario, que grabó mientras experimentaba varios problemas de salud crónicos, incluida la enfermedad de Parkinson, se lanzará el próximo mes.

Compartir