Noticias

Britney Spears rompió el silencio sobre su tutela y luego eliminó el audio

Spears habló por primera vez de la tutela y aseguró que su familia la hizo sentir "como si fuera nada". Sin embargo, luego eliminó los audios.

Britney Spears
Getty Images

Britney Spears publicó un mensaje de voz de 22 minutos abordando su tutela durante el fin de semana y lo eliminó a las pocas horas. Compartiendo el clip en un hilo de Twitter, Spears entregó más detalles de sus experiencias bajo la tutela y sus sentimientos sobre la participación de su familia.

“Me hicieron sentir como si fuera nada”

“Honestamente, no he compartido esto abiertamente porque siempre me ha asustado el juicio, y definitivamente la vergüenza de todo esto”, dijo.  Luego agregó: “Es increíblemente ofensivo, triste, abusivo y, honestamente, ¿alguien me creerá?".

Spears afirmó que fue hospitalizada a la fuerza en circunstancias que luego entendió estaban preestablecidas. Spears dijo que pasó algunas semanas en el hospital, después de lo cual apareció en un episodio de 'How I Met Your Mother' y luego comenzó a trabajar en su álbum Circus de 2008. “Me hicieron sentir como si fuera nada”, dijo.

La cantante dijo que la tutela comenzó cuando ella tenía 25 años y que nunca entendió por qué se puso en marcha. Los audios fueron recuperados por Pitchfork.

Su madre habría sugerido la tutela

Además, reafirmó que su madre, Lynne, le sugirió la tutela a su padre, James "Jamie" Spears. La estrella del pop también aseguró que bajo su control no se le permitió viajar libremente, beber alcohol, conducir o cambiarse de ropa en la intimidad.

Spears detalló aún más la frustración que sintió por las restricciones de la tutela junto con ver a su familia disfrutar de los frutos de su trabajo. "¿Cómo se salieron con la suya y qué carajo hice para merecer eso?", Spears preguntó en un momento.

Ella dijo que, mientras ensayaba para una gira de 2017, expresó que no quería hacer un movimiento de baile en particular y que al día siguiente la enviaron a tratamiento hospitalario. Cuando se resistió a la idea, Spears dijo que su padre la amenazó con acciones legales importantes. Más tarde agregó que se vio obligada a ir a las reuniones de Alcohólicos Anónimos a pesar de no ser alcohólica.

Spears le dio crédito al movimiento #FreeBritney por llamar la atención del público sobre su situación. Además, aseguró que sentía que su madre y su hermana (Jamie Lynn Spears) estaban permitiendo el daño de la tutela.

“Me importaba mucho”, dijo Spears sobre su carrera. “Y literalmente me mataron. Me tiraron. Sentí que mi familia me tiró a la basura”. En otra parte, habló sobre ser sometida a extracciones de sangre semanales regulares, y luego aclaró el volumen de esas extracciones en un tweet que no ha eliminado.

La respuesta de su madre

Por otro lado, Spears explicó la razón para utilizar notas de voz en lugar de una salida más formal: “No obtengo nada al compartir todo esto: tengo ofertas para entrevistas con Oprah y mucha gente, mucho, mucho dinero, pero es una locura. No quiero nada de eso. Para mí, va más allá de una entrevista formal”, dijo. “¿Cómo puedo arreglar esto si no hablo de eso?”.

Lynne Spears respondió a las afirmaciones de su hija en Instagram y escribió: "Britney, ¡toda tu vida he hecho todo lo posible para apoyar tus sueños y deseos!". en el pie de foto de las dos juntas. Luego continuó: “¡Nunca te he dado la espalda y nunca te la daré! ¡Tus rechazos a las innumerables veces que he volado a verte y las llamadas me hacen sentir desesperada! He intentado todo. Te amo mucho, pero esta charla es solo para ti y para mí”.


Contenido patrocinado

Compartir