Noticias

Millie Bobby Brown habla sobre el acoso en línea y la sexualización como estrella infantil

La actriz se refirió a lo difícil que es crecer siendo famosa. Además, habló de la situación de humillación que vivió con su ex.

Millie Bobby Brown
Getty Images

Millie Bobby Brown habló sobre el impacto negativo que los comentarios en las redes sociales tuvieron sobre ella como estrella infantil. Esto, finalmente, la obligó a eliminar todas las plataformas de su teléfono.

El descargo de Brown

En una entrevista con Allure, la estrella de Stranger Things habló sobre cómo enfrentar el acoso en línea y la sexualización inapropiada durante años en medio de su papel estelar como Eleven en la serie de Netflix, cuando solo tenía 12 años.

“Es realmente difícil que te odien cuando aún no sabes quién eres”, dijo Brown a la publicación. “Es como, ‘¿Qué odian de mí? ‘Porque no sé quién soy’. Es casi como, ‘Está bien, voy a intentar ser esto hoy’. [Y luego dicen], ‘Oh, no, odio eso’. ‘Está bien. Olvídalo. Voy a tratar de ser esto hoy.’ ‘¡Oh, Dios mío! Odio cuando haces eso'”.

La actriz continuó: “Entonces simplemente comienzas a cerrarte porque piensas, ‘¿Quién estoy destinada a ser? ¿Quién quieren que sea para ellos?'”. Como resultado, Brown ya no tiene redes sociales en su teléfono y ha eliminado todos los perfiles, excepto Instagram y Facebook, que maneja otra persona.

De hecho, Brown agregó que fue a terapia para lidiar con el acoso que había enfrentado en línea. “Empecé a crecer más, y mi familia y amigos realmente me ayudaron. Me ayudó poder entender que no necesito ser nada de lo que dijeron que necesito ser. Solo tengo que desarrollarme dentro de mí. Eso fue lo que hice".

Humillación pública

En otra parte del artículo, Brown abordó una "situación poco saludable" en la que se encontraba con la estrella de TikTok Hunter Ecimovic en 2020, de la que salió en enero de 2021. "Me sentí muy vulnerable", dice en el artículo. “Además, nadie en el set sabía que estaba pasando por esto. Así que fue agradable poder lidiar con eso yo misma y que nadie más lo supiera. Entonces fue más difícil cuando todo el mundo lo sabía”.

En julio de ese año, Ecimovic apareció en Instagram Live y dio descripciones de la supuesta relación sexual entre él y Brown, se refirió a sí mismo como un "groomer" (que en español es un abusador de menores en línea) y dijo que la "preparaba". El equipo de Brown criticó su comentario como "deshonesto" y "irresponsable, ofensivo y odioso".

Brown agregó que siguió un “año de recuperación” después de que se hicieron esos comentarios. “Cuando te humillan públicamente de esta manera, me sentí tan fuera de control e impotente. Alejarme y saber que valgo todo y que esta persona no me quitó nada, se sintió muy fortalecido”, dijo.


Contenido patrocinado

Compartir