Noticias

Stranger Things 5: Comienza la producción de la temporada final

Ya tenemos las primeras luces de la quinta temporada de Stranger Things, en la que los protagonistas deberán salvar a todo Hawkins.

Stranger Things 5
Netflix

Los ciudadanos de Hawkins están un paso más cerca de su batalla final, ya que los escritores de "Stranger Things" han comenzado oficialmente a trabajar en la quinta y última temporada de la exitosa serie de Netflix.

La cuenta oficial de Twitter de los guionistas del programa, @StrangerWriters, anunció la noticia el martes. En un tuit titulado "Día 1", la cuenta publicó una imagen de una pizarra con el logotipo de la última temporada.

La temporada 4 de la nostálgica serie de ciencia ficción de Matt y Ross Duffer terminó en un gran suspenso, con el villano principal de la temporada, Vecna ​​(Jamie Campbell Bower), derrotado temporalmente, pero logrando su plan para fusionar el Upside Down con Hawkins. La última temporada presumiblemente verá al gran elenco luchando para proteger a la población en general e intentando finalmente destruir Upside Down.

La cuarta temporada de “Stranger Things”, que se estrenó en dos volúmenes lanzados en mayo y julio, demostró ser extremadamente popular, convirtiéndose en la temporada de televisión en inglés más reproducida de Netflix y la segunda más reproducida después del fenómeno en idioma coreano “Squid Game”. Además, la temporada también obtuvo 13 nominaciones en los premios Emmy de este año, incluida la de mejor serie dramática.

“Stranger Things” está protagonizada por un gran elenco que incluye a Bower, Millie Bobby Brown, David Harbour, Finn Wolfhard, Gaten Matarazzo, Caleb McLaughlin, Sadie Sink, Noah Schnapp, Winona Ryder, Joe Keery, Natalie Dyer, Charlie Heaton, Maya Hawke, Cara Buono, Priah Ferguson, Brett Gelman y Eduardo Franco. Los hermanos Duffer son productores ejecutivos de la serie junto a Shawn Levy, Dan Cohen, Iain Paterson y Curtis Gwinn.

Por el momento, no existe una fecha de estreno estipulada para el último ciclo de la serie. Sin embargo, se estima que podría salir a mediados de 2024.

Compartir