Noticias

Michael Keaton recordó el consejo que le dio Jack Nicholson tras protagonizar "Batman"

Keaton se refirió a una curiosa situación que vivió con Jack Nicholson durante los años 90 en las grabaciones de "Batman".

Michael Keaton Batman

Durante las últimas semanas se dio a conocer que Michael Keaton volverá a interpretar a uno de los personajes más famosos de su carrera. Nos referimos nada más ni nada menos que a Batman.

Este reencuentro se vivirá en la serie The Flash donde Keaton tendrá un cameo cómo el murciélago. Cabe recordar que el actor estadounidense no se viste como Bruce Wayne hace varias décadas tras el estreno de la película Batman Regresa de 1992.

Sin embargo, el propio actor ha comunicado en diferentes ocasiones que le tiene cariño al personaje y que los problemas con su versión del héroe provenían de diferencias del director Tim Burton y el estudio a cargo.

Pese a todo, el nuevo papel de Michael Keaton y el éxito de la reciente cinta de Batman ha hecho que el actor reflexioné sobre su pasado como superhéroe. Una reflexión que lo llevó a dar a conocer un consejo dado otro conocido actor del medio.

El consejo de Jack Nicholson a Michael Keaton tras participar en Batman

Michael Keaton conversó con The Hollywood Reporter sobre su pasado cómo el enmascarado de DC Cómics. Fue aquí donde el nominado a los premios Oscar recordó el consejo que le dio el mismísimo Jack Nicholson.

"En los viejos tiempos, recuerdo que estaba en Londres con Jack Nicholson, estábamos haciendo Batman y él iba a algún lado y dijo: 'Ven conmigo'", que es una experiencia en sí misma", comentó Keaton.

"Estamos en el auto y él está hablando de la película. Y todos sabíamos que era un gran riesgo, y si fracasa yo estaría cayendo en llamas y eso va a ser una recuperación grande y difícil. Pero también sabía que si funcionaba, podría cambiar mi panorama", agregó.

"Entonces Jack dice: 'Keats, si esto es un éxito, puedes salir y hacer cuatro o cinco flops (películas que fracasan) y ni siquiera preocuparte por eso'. Y tal vez no fueron cuatro o cinco, pero solías escapar con tres y no importaba", finalizó el actor.


Contenido patrocinado

Compartir