Noticias

Empresa de hoteles pagará cerca de 9 millones por visitar y hospedarse en balnearios de Estados Unidos

La empresa de hoteles pagará la estadía y además ofrecerá un sueldo de cinco millones por hospedarse en moteles vintage.

The Pearl
CNBC

Hotels.com tiene una nueva y única oportunidad. Y es que la cadena está buscando contratar a una persona para ser un Retro Beach Motelier, esto es algo como un sumiller especializado en viajes de playa a la antigua.

¿En que consiste?

Su tarea será visitar varios moteles de playa retro en Estados Unidos y disfrutar de las vistas al mar al estilo de los años 50. A diferencia de Chile, allá los moteles son lugares de estadía, no solamente para un par de horas.

El itinerario del viaje consiste en estadía en los 10 mejores moteles de playa retro de Hotels.com en todo Estados Unidos. Esto incluye The Pearl Hotel en San Diego, California, y Vagabond Hotel en Miami, Florida.

De acuerdo a la compañía en un comunicado de prensa, la lista se basa en las calificaciones de los huéspedes, el diseño general, el valor y la ubicación.

La posición incluye actividades fuera de internet, como documentar el viaje “para las generaciones futuras” utilizando una cámara polaroid clásica. De esa forma, el motel estará equipado con accesorios de la vieja escuela, que incluyen protector solar de zinc, sombrillas a rayas, anteojos de sol vintage, hielera e incluso una radio AM/FM de energía solar.

Todo muy vintage, ¿o no?

¿Cómo postular?

El turista profesional recibirá $ 10.000 dólares (más de $8,8 millones) para cubrir los gastos de viaje. Además, recibirá un salario de $ 5.000 dólares (cerca de $4,4 millones) para gastar durante su estadía en la playa, en lo que estime conveniente.

Melissa Dohmen de Hotels.com dijo que los moteles son igual de lujosos que los all inclusive. “Actualmente, los viajeros tienden a buscar hoteles y resorts con todo incluido cuando planean sus escapadas de verano, pero nuestro Retro Beach Motelier está dispuesto a demostrar que los moteles de playa pueden ser igual de lujosos".

Para postular, debes visitar el siguiente link desde el 5 de agosto. Además, ten presente que deberás incluir tu cuenta de Instagram para mostrar a Hotels.com tus habilidades para tomar fotografías.


Contenido patrocinado

Compartir