Noticias

Metro de Santiago: Línea 5 cierra estaciones "por persona en la vía"

Metro de Santiago informó que "por persona en la vía, servicio en Línea 5 solo se encuentra disponible entre Plaza de Maipú y Baquedano. Combinaciones suspendidas Ñuble y Vicente Valdés".

Metro De Santiago Línea 5
Agencia Uno

Metro de Santiago informó en la noche de este martes que el servicio en la Línea 5 solo se encuentra disponible entre Plaza de Maipú y Baquedano, debido a la presencia de una persona en las vías del tren en la estación Ñuble.

A través de su cuenta en Twitter, Metro de Santiago informó que "por persona en la vía, servicio en Línea 5 solo se encuentra disponible entre Plaza de Maipú y Baquedano. Combinaciones suspendidas Ñuble y Vicente Valdés".

A esto, agregó que "si vas desde Plaza de Maipú hacia Vicente Valdés, considera esta ruta para llegar a tu destino. Combina en Baquedano Línea 1 dirección Los Domínicos hasta Tobalaba, donde deberás hacer trasbordo con Línea 4 hacia Plaza de Puente Alto y bajarte en Vicente Valdés".

Persona no vidente cayó a las vías del Metro en la Línea 2

Durante esta jornada una persona no vidente cayó a las vías del metro en la estación Cerro Blanco de la Línea 2, falleciendo en el accidente.

Aún se desconoce si la persona cayó por accidente o si fue empujada a las vías. La víctima falleció en el lugar, a pesar de la llegada de gendarmería, personal del SAMU y bomberos.

Esto obligó a cerrar siete estaciones de la Línea 2, quedando únicamente los servicios entre Cal y Canto y La Cisterna.


Contenido patrocinado

Compartir