Noticias

Luca Guadagnino dice que su nueva película sobre canibalismo no tiene nada que ver con Armie Hammer

Luca Guadagnino dirigió a Armie Hammer y Timothée Chalamet en Call Me by Your Name de 2017, y se reúne con Chalamet para su próximo film

Luca Guadagnino
Getty Images

Luca Guadagnino, quien dirigió a Armie Hammer en Call Me by Your Name de 2017, dice que su nueva película Bones and All no tiene ninguna conexión con nada relacionado con las controversias recientes de Hammer.

Deadline le preguntó a Guadagnino en una entrevista publicada el jueves si anticipaba la sorprendente reacción en las redes sociales cuando anunció el proyecto, que trata temas de canibalismo.

"No me di cuenta. Me di cuenta de esto después cuando me empezaron a contar algunas de estas insinuaciones en las redes sociales", dijo el director de 51 años.

Hammer, de 35 años, ha sido acusado por sus ex de tener fantasías de canibalismo. La próxima docuserie House of Hammer abordará las acusaciones.

Guadagnino dijo en su conversación con Deadline que Bones and All, protagonizada por Timothée Chalamet y Michael Stuhlbarg, compañeros de Hammer en Call Me by Your Name, "había estado en desarrollo durante varios años antes" de que se le presentara en 2020.

El cineasta dijo que su interés en hacer Bones and All se basó en cómo "respondió de inmediato a estos personajes que están privados de sus derechos y viven al margen de la sociedad".

"No debemos disminuir lo más importante con este escándalo"

“Cualquier vínculo con cualquier otra cosa existe solo en el ámbito de las redes sociales, con las que no me relaciono”, continuó Guadagnino. "La relación entre este tipo de polémica digital y nuestro deseo de hacer esta película es inexistente".

"Preferiría hablar de lo que tiene que decir la película, en lugar de cosas que no tienen nada que ver con ella", agregó.

Guadagnino continuó diciendo que es "una parodia de la necesidad fundamental de nuevas actitudes sobre las formas en que trabajamos juntos y nos tratamos unos con otros". Agregó que: "Históricamente, las mujeres han sido colocadas en una posición inferior por el derecho patriarcal, y es importante que esa injusticia se aborde constructivamente para que produzca un cambio real".

“El escándalo de las redes sociales no aborda nada de manera constructiva. La idea de que esta lucha por la igualdad tan profundamente importante pueda ser mal dirigida de esta manera es algo que me frustra enormemente”, dijo. "No debemos disminuir lo más importante con este escándalo".


Contenido patrocinado

Compartir