Noticias

Lollapalooza Chile 2023 se confirma fecha: cuándo y dónde es el evento

Lollapalooza es uno de los eventos musicales más importantes de nuestro país. Su versión número 11 ya tiene fecha y lugar.

Lollapalooza Chile 2023
Agencia Uno

Lollapalooza Chile se prepara para celebrar en 2023 su undécima edición, creando momentos legendarios, al presentar en sus 7 escenarios a más de 120 bandas de todo el mundo, entre ellos a algunos de los artistas más importantes de la música que volverán a encender Parque Cerrillos.

Regresan los Sideshows

Desde la productora, también confirmaron que reactivaran la ciudad durante la semana. Esto, ya que regresarán los clásicos y esperados Sideshows en diversos puntos de Santiago. Todo para entregar una experiencia como ninguna otra, siempre manteniendo su sello de una gran fiesta de ritmos globales. 

Y como en cada edición, la música convive con expresiones artísticas, inclusivas, medioambientales, familiares y urbanas. También con espacios para integrar y aportar a grandes causas. 

EXPERIENCIA_MATIASDELACROIX00011

¿Dónde será el evento?

Lollapalooza Chile, la máxima fiesta de música en vivo siga haciendo historia. De esa forma esta nueva edición se realizará el 17, 18 y 19 de marzo de 2023 en el Parque Bicentenario de Cerrillos.

Eduardo Villalobos, director(s) de Parquemet señaló que “estamos felices de volver a recibir Lollapalooza en nuestro Parque Cerrillos por segundo año consecutivo. Ya el año pasado fue un tremendo éxito. De esta manera, esperamos poder seguir acercando actividades culturales de calidad a nuestros visitantes”.

Lolla Chile

¿Cuándo salen las entradas?

Lanzado por el fundador Perry Farrell en 1991 como un festival itinerante, Lollapalooza sigue siendo un innovador en la cultura de los festivales más de 30 años después. Para esta nueva edición, la venta de entradas comienza el jueves 25 de agosto al mediodía, iniciando con los tickets Early Birds y se podrán adquirir solo de forma online en PuntoTicket. 

Los tickets Early Birds (Pase Tres Días General) tendrán un valor de $112.000  y se podrá comprar hasta dos tickets por persona; el stock es de 2.500 tickets. Una vez agotados, comienza la Preventa 1 de los Pases Tres Días General a un valor de $170.200, valor con descuento y cargo incluido. Una vez agotada esta etapa, inicia la Preventa 2 y así sucesivamente con cada tramo.

También habrá descuento de Costanera Center, presentador de Lollapalooza Chile y para clientes Banco Chile.

En cuándo a uno de los ítems más esperados, el lineup, este sigue siendo todo un misterio. Desde Lollapalooza no han asegurado nada, sin embargo, los fanáticos y diversos blogs, aseguran que Billie Eilish y Paramores podrían ser los grandes nombres del festival.

 

Compartir