Noticias

Seguirían enemistadas: Claudia Conserva no responde al mensaje de Renata Bravo

Bravo le habría enviado un mensaje a la animadora por su enfermedad, pero al parecer aún existe enemistad entre ellas.

Claudia Conserva Y Renata Bravo
Google

Es difícil olvidar olvidar que Renata Bravo y Claudia Conserva eran amigas y compañeras en Milf. Sin embargo, su relación llegó a su fin abruptamente y que dejó a las figuras enemistadas para siempre, parece.

La historia entre ambas

Recordemos que la reconocida actriz nacional se integró al panel del espacio de TV+, que Conserva es la encargada de dirigir. Pero Bravo no habría tenido una buena experiencia, y por eso decidió abandonar el programa.

De hecho la propia actriz contó en Pero con Respeto, todos los detalles de su salida del espacio televisivo. “Yo hice lo que mi corazón me dijo, que renunciara a un trabajo que ya no me tenía contenta. No hice más que eso, pero después surgió todo el enjambre, el cominillo de lo que se dijo y lo que no”.

Y es que se generaron una serie de rumores y supuestos dichos. Estos se vieron aún más avivados una semana después, cuando Yaz Vázquez, la otra panelista y amiga íntima de Conserva también dejó el programa. Además, los dichos de la misma conductora, no ayudaron mucho a no suponer una mala onda. De esa forma, Conserva dijo en su Instagram que había que “sacar a quienes hacían daño”.

Conserva no le responde Bravo

Renata Bravo, en conversación con con Julio César se refirió a su relación Conserva y su salida del programa. De esa forma explicó que: “quedamos enojadas, pero eso no quiere decir que yo no le tenga aprecio ni cariño”.

Es más, Bravo aseguró que apenas supo de la enfermedad de la animadora, la también comediante intentó hablar con ella. “Le dije que sentía mucho lo que estaba pasandosi necesitaba algo que contara conmigo, pero no tuve respuesta”, aseguró. Luego agregó:  “Le deseo lo mejor. Fue una noticia horrible, fuertísima, pero yo espero que se recupere"

"Yo soy una persona que cree mucho en la mente, siempre pienso que va a pasar lo mejor, y yo creo que la Claudia se va a recuperar. Ella tiene una fuerza espiritual importante”, finalizó.

De esa forma, se podría asegurar que la amistad entre ambas está completamente en el olvido.


Contenido patrocinado

Compartir