Noticias

Imagine Dragons en Chile 2022: cuándo es y cómo comprar entradas

La banda estadounidense llegará a nuestro país en octubre de este año. La fecha y la venta de entradas ya están fijadas.

Imagine Dragons Chile 2023
Getty Images

Hoy, la banda ganadora del Grammy y multi-platino, Imagine Dragons, anuncia nuevos países que se suman a su enorme Mercury World Tour. La gira celebra el lanzamiento de su muy esperado álbum doble, Mercury — Acts 1 & 2 con paradas en Colombia, Argentina, Brasil y México, y Santiago de Chile.

Con las 32 pistas, el grupo hace la declaración artística más audaz de su carrera hasta el momento. El álbum doble, producido por Rick Rubin, incluye los exitosos sencillos "Enemy", "Bones" y "Sharks" y se expande en "Mercury — Act 1" de 2021. Por su parte, el Acto 1 explora temas como el amor, la fe, el dolor, la pasión y la pérdida. En tanto, el Acto 2 se centra en clasificar la pérdida personal y las cuestiones existenciales más importantes de su carrera.

¿Cuándo y dónde será el concierto?

Imagine Dragons pavimentó el camino para su nuevo álbum con el lanzamiento de una serie de sencillos recientes que encabezaron las listas de éxitos. Hasta ahora, "Bones" ha reunido más de 331 millones de streams hasta la fecha y el video musical que lo acompaña ha obtenido más de 31 millones de visitas en YouTube.

La banda estadounidense, que sigue  redefiniendo el rock en el siglo XXI, llegará a nuestro país el próximo 21 de octubre y se presentará en el Estadio Bicentenario La Florida.

Entradas

La preventa para el show de Imagine Dragons en el Estadio Bicentenario La Florida comenzará este martes  23 de agosto a las 11.00am. Esta será exclusiva para clientes Entel o pagando con Tarjetas Scotiabank.

Por su parte, la venta general comienza el viernes 25 de agosto a las 11.00 am. 

La preventa y venta general estarán disponible exclusivamente en www.ticketmaster.cl con tickets nominativos, máximo 4 por transacción y con la posibilidad de ser transferidos en una sola oportunidad. Recuerda que para poder adquirir tus entradas, primero deberás registrarte en el sitio.

Compartir