Noticias

Primavera Sound Chile 2022: Fechas y cómo comprar entradas en Parque Bicentenario de Cerrillos

Primavera Sound debuta en Chile en noviembre de 2022 con su festival en el Parque Bicentenario de Cerrillos. Conoce la fecha, cómo comprar entradas y más detalles.

Primavera Sound Chile 2022
Getty Images

Al parecer, este 2022 está llamado a ser el año en que definitivamente vuelve la música a gran escala en nuestro país. Lollapalooza ya se realizó con éxito y ahora, para el segundo semestre, se viene una verdadera bomba: Primavera Sound Chile 2022.

El festival nacido en Barcelona expande sus fronteras y llegará por primera vez a nuestro país. El evento mundialmente conocido tiene en su line up de este año en la ciudad española a artistas como Massive Attack; Pavement; Tame Impala; Beck; The National; The Strokes; Gorillaz; Jorja Smith; Nick Cave & The Bad Seeds; Tyler, The Creator; Dua Lipa y muchos más.

Fechas Primavera Sound Chile 2022

La primera edición del ansiado evento -¡es que mira ese cartel en Barcelona! se celebrará del 7 al 13 de noviembre de 2022.

Lugar

El lugar elegido para el debut será en Parque Bicentenario de Cerrillos, el cual es bastante extenso y cuenta con un metro cercano. Por lo que la movilización en transporte público se hace más amigable.

Entradas Primavera Sound Chile 2022

Por el momento, aún no hay información sobre cuándo ni a cuánto estarán las entradas a la tertulia musical. Pero, si eres ansioso como nosotros, en PuntoTicket puedes rellenar un formulario y ser el primero en enterarte sobre early birds, preventas, calendarios, fecha, artistas y más.

“La relación entre Primavera Sound y Chile viene de lejos; pero no solo por todos los grandes artistas chilenos que han pasado por el festival. Siempre ha habido una gran relación con instituciones chilenas y, de hecho, Chile ha sido uno de los países que más veces nos ha acompañado en Barcelona dentro del marco de Primavera Pro. Un Primavera Sound en Santiago es la mejor manera de llevar esa relación al siguiente nivel y seguir creando comunidad. Un Primavera Sound en Chile era, pues, necesario. Tenía que pasar”, ha declarado Gabi Ruiz, director de Primavera Sound.

 


Contenido patrocinado

Compartir