Noticias

Liam Gallagher compartió versión hip-hop de su canción "Diamond in the Dark"

El sencillo completa el EP "Diamond In The Dark" de Liam Gallagher, que también incluye una versión en vivo de la canción, así como una versión de "Bless You" de John Lennon.

Liam Gallagher
Getty Images

Liam Gallagher se unió a DJ Premiere para darle un giro completamente inesperado a Diamond in the Dark, uno de sus sencillos como solista.

Tomado de su tercer álbum de estudio liberado en mayo, titulado C'mon You Know, el remix ofrece una reversión que, curiosamente, no abusa de darle una tonalidad uptempo para clavar la vibra hip-hop, sino que, en realidad, hace un uso excelso de las cajas de ritmo para hacer del track un sample sobre el cual, cualquier con la habilidad en el micrófono podría utilizar en una canción.

"Siempre he sido un gran fanático de remezclar canciones", explicó DJ Premiere en un comunicado que recoge NME.

"Tener la oportunidad de hacer uno sobre el increíble estilo y sonido vocal de Liam me guió para hacerlo rebotar alto como una pelota de goma llena de demasiado aire", continuó.

En la reelaboración, Gallagher canta con un ritmo de hip-hop que se basa en el scratch de vinilo característico de Premier, muestras vocales y un bucle de piano prominente. Si bien agrega valor a la pista, el remix se mantiene en gran medida fiel a su estructura original.

El nuevo remix de DJ Premier completa el EP Diamond In The Dark de Liam Gallagher, que también incluye una versión en vivo de la canción grabada en Knebworth Park , así como una versión de Bless You de John Lennon.

El disco C'mon You Know le dio a Liam Gallagher su cuarto álbum número uno consecutivo en el Reino Unido como solista.


Contenido patrocinado

Compartir