Noticias

Liam Gallagher dijo que el 80 % de su nuevo álbum es "bastante peculiar"

El músico de Oasis señaló que quiso experimentar en su nuevo álbum. Ya que "si a la gente no le gusta, simplemente échale la culpa al COVID".

Liam Gallagher

Liam Gallagher está de estreno. El músico británico acaba de estrenar Everything’s Electric, un nuevo single que viene a revitalizar su carrera solista.

El track será parte de C’MON YOU KNOW, el nuevo disco de estudio que el exvocalista de Oasis tiene entre manos. Un trabajo de estudio que según adelanta será único.

Esto porque Gallagher ha estado contando de a poco los detalles de su nueva aventura musical. Un disco que causa muchas expectativas obre todo luego del éxito que fue Why Not Me?

Sin embargo, esta vez el músico quiso ir un paso más allá y señaló que su nuevo trabajo será "bastante peculiar". Todo en una entrevista donde contó que gran parte de las canciones sonaran como nunca antes.

Liam Gallagher habló de su nuevo disco de estudio

Liam Gallagher conversó con sobre su nuevo álbum en The Chris Moyles Show Radio X esta mañana. El intérprete aprovechó la ocasión para presentar su nuevo single, pero también para contar detalles inéditos de su más reciente larga duración.


Sin embargo, una de las cosas que más llamó la atención fue que Gallagher señaló que gran parte del disco será totalmente distinto a todo lo que ha hecho en el pasado.

"Algo de eso es extraño, hombre. Diría que el 80 por ciento del disco es un poco peculiar, pero sigue siendo bueno. Y el 20 por ciento es un poco clásico, como este (Everything’s Electric)", dijo el vocalista de Oasis.

“Sigo sonando normal y mega y todo eso. Pero, ya sabes, si vas a hacer algo un poco diferente, hazlo en estos tiempos, porque si a la gente no le gusta, simplemente échale la culpa al COVID, ¿no? Y luego volveremos a la normalidad en el próximo disco", agregó Liam.

Habrá que esperar un par de meses para comprobar si las declaraciones del británico son o no ciertas. Esto porque C’MON YOU KNOW tiene programado su estreno para el próximo 27 de mayo.


Contenido patrocinado

Compartir