Noticias

Las Indetectables reclaman que aún no les pagan su actuación en Valparaíso

"Y todavía no nos pagan las miserables 30 lks c/u por tremendo show que hicimos", fue parte de lo que dijeron Las Indetectables.

Las Indetectables
Duplos

Es imposible no haberse enterado de la polémica ocurrida en Valparaíso el pasado sábado. Y es que el show de Las Indetectables estuvieron en todos los medios del país luego del rechazo transversal a su performance donde se introdujeron una bandera chilena en el ano. Pese a todo esto, las transformistas alegan que no es han pagado aún su por su trabajo. 

Los descargos

Noelia le Shalá, una de las integrantes del grupo, utilizó sus redes sociales para hacer sus descargos, señaló El Mercurio de Valparaíso. De esa forma, Shalá cuestionó la falta de apoyo hacia las agrupaciones artísticas trans por parte de quienes las invitaron. "Dejen de decir que son prodisidencias si nos quieren calladitas y bien portadas para que sumen votos".

Así, reclamó: "Y todavía no nos pagan las miserables 30 lks c/u por tremendo show que hicimos #Tengohambre", puso en sus historias.

La integrante del grupo finalizó su descargo asegurando que la gente sólo se quedó con lo que les dio más morbo de un largo show. "Cantamos como 30 minutos y solo se quedan con la parte que les da más morbo". Es así que Noelia Le Shalá manifestó que "la gente pedía a gritos otra, otra... pero cometimos el error de no saber que estaban transmitiendo en vivo y que siempre hay que rendirle cuentas al centro y las masas".

Alejandra Valle

Después de todas las criticas que recibió el acto, la animadora encargada del espacio, Alejandra Valle, también fue bastante reprochada. La periodista rompió el silencio hace unos días y respondió a por qué no hizo nada para detener el espectáculo y sus dichos una vez terminada la performance. 

"Yo voy a ser honesta. Por supuesto que no comparto en nada el show, de hecho había estado discutiendo con las performancistas todo el rato, porque ellas se subieron de forma muy altanera al escenario”, aseguró.

“Voy a ser muy honesta, porque ya estoy cansada y creo que la honestidad es lo mejor. No me estoy sacando el pillo, porque yo sé que debía haber parado el espectáculo. En eso soy súper autocrítica, pero de verdad que la organización era muy mala”, dijo Valle sobre el productor del evento,Nelson Rojas.


Contenido patrocinado

Compartir