Noticias

¿Lady Gaga será Harley Quinn?: lanzan teaser de "Joker 2"

El primer avance de Joker 2 revela a la Harley Quinn de Lady Gaga bailando con el Joker de Joaquin Phoenix.

Lady Gaga Joker 2
Twitter @ladygaga

Lady Gaga compartió un avance rápido de Joker 2, oficialmente titulado Joker: Folie à Deux, que insinúa su apariencia como Harley Quinn junto al Joker de Joaquin Phoenix.

Dirigida por Todd Phillips y protagonizada por Phoenix como Arthur Fleck, Joker se convirtió en un gran éxito: recaudó más de mil millones de dólares en todo el mundo y obtuvo una nominación a Mejor Película. Como era de esperar, Warner Bros. no esperó mucho para comenzar a desarrollar Joker 2, que siempre tuvo la intención de ver a Phoenix regresar como el Príncipe Payaso del Crimen.

El desarrollo de Joker 2 se ha insinuando de a poco desde principios de este año. Primero, Phillips reveló el título de la película Joker: Folie à Deux con una imagen de Phoenix leyendo el guión, lo que generó especulaciones de que un segundo Joker o Harley Quinn podrían estar involucrados. Esto último se confirmó luego cuando se informó que Lady Gaga se unió a Joker 2 para interpretar a Harley Quinn. Su incorporación viene de la mano de la noticia de que la secuela tendría elementos musicales.

En el video que publicó Lady Gaga se ven las siluetas de Harley Quinn y Joker bailando juntos en un fondo rojo. Se presentan individualmente y luego bailan juntos. El tráiler ofrece un primer vistazo de cómo se verá la Harley Quinn de Lady Gaga.

Este video marca la confirmación oficial de que Lady Gaga interpretará a Harley Quinn en Joker 2. También viene después de que Warner Bros. anunciara que Joker 2 se estrenará el 10 de abril de 2024, casi cinco años después de la primera película. Se espera que la secuela comience a filmarse este diciembre, lo que significa que aún pasará un tiempo antes de que el público los vea juntos en pantalla.

Revisa el teaser aquí

Compartir