Noticias

Director de 'Better Call Saul' respondió críticas tras cameo de personajes

La aparición de los protagonistas de "Breaking Bad" en la nueva serie despertó críticas por parte de algunos fanáticos.

Better Call Saul
Instagram @bettercallsaulamc

Hace solo un par de días se estrenó uno de los capítulos más esperados de Better Call Saul. El episodio, que se titula Breaking Bad, causaba expectativas dentro de los fans ya que contaba con el regreso de dos queridos personajes.

Pese a todas las ganas hubo algunos fanáticos que no quedaron conformes con las imágenes expuestas. Esto ya que a los ojos de los seguidores el aspecto de los actores puestos en escena no fue el mejor.

Director de Better Call Saul responde críticas

La aparición de SPOILER Brian Cranston y Aaron Paul sigue dando de qué hablar. Esto luego de que el director y escritor Thomas Schnauz tuviera que salir a defender la decisión de no rejuvenecer digitalmente a los actores.

El creativo conversó con la revista Variety sobre la decisión que desde un principio sabía que sería controversial. Una de las razones que dio fue que no se usaron efectos para evitar que los actores se vieran demasiado alejados de la realidad.

"No hay mucho que puedas hacer antes de que empiece a parecer ridículo. No hacemos una tonelada de eliminación de envejecimiento en el programa. Hay un poco de cosas en las caras de los muchachos para sacar algunas líneas aquí y allá, pero aparte de eso, Aaron no se verá como un joven de 18 años o la edad que tenía Jesse durante este período de tiempo", contó el director.

"Temo que la gente corte esta escena en el mundo de Breaking Bad y trate de igualar la forma en que se ven entonces y ahora. Pero no es algo de lo que puedas preocuparte demasiado", agregó Schnauz.

"Es lo que es. Estamos contando una historia y puedes seguirla o empezar a criticar: 'Parece mucho mayor que en la escena original'. Decidimos intentarlo, y me alegro de haberlo hecho"", finalizó.


Contenido patrocinado

Compartir