Noticias

Rod Stewart se burla de Elton John en redes sociales: "Todavía te amo"

Ambos cantantes han mantenido una rivalidad amistosa desde los años setenta, por lo que este es un episodio más de una larga lista.

Rod Stewart Elton John
Getty Images

Rod Stewart se burló de Elton John por su moda y estilo icónicos en las redes sociales. Durante un espectáculo reciente, Sir Rod se puso un par de anteojos circulares brillantes y una chaqueta colorida y dio su mejor imitación de su compañero superestrella tocando un piano imaginario. Stewart subió el video a Instagram con la descripción: “Todavía te amo, Elt. Rod xxx”.

301032745_100319186140085_1863513832192462634_n
La foto que compartió Rod Stewart a través de su Instagram / @sirrodstewart

Los dos íconos han mantenido una rivalidad amistosa desde hace décadas. De hecho, la dupla ha estado peleando ojo por ojo durante más de medio siglo. A fines de la década de 1970, Stewart lanzó su gira Blondes 'ave More Fun (Los rubios la pasan mejor) solo para que Elton pusiera una publicidad con su rostro en el lado opuesto de la calle que decía: "Pero las morenas ganan más dinero". Unos años más tarde, el cantante de "Rocket Man" también tuvo la última palabra al contratar a un francotirador para derribar un dirigible que promocionaba la música de su rival.

Más recientemente, Stewart comentó públicamente sobre la larga gira de retiro de John, Farewell Yellow Brick Road, calificándola de "deshonesta" y "no muy rock and roll". Esos comentarios fueron abordados por Elton en su autobiografía de 2019 al escribir: “Ciertamente no sentí que necesitaba una conferencia sobre el espíritu salvaje del rock and roll de alguien que había pasado la mayor parte de la última década canturreando su camino a través de The Great American Songbook y 'Have Yourself a Merry Little Christmas'”.

Dejando a un lado la disputa amistosa, Sir Elton actualmente se está preparando para lanzar "Hold Me Closer", su esperada nueva versión a dúo de "Tiny Dancer" con Britney Spears.

Mira a Stewart imitar a John en el escenario a continuación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sir Rod Stewart (@sirrodstewart)


Contenido patrocinado

Compartir