Noticias

Mark Ruffalo y la ola de memes que generó tras pronunciarse sobre el plebiscito

El actor que interpreta a Hulk en las películas de Marvel Studios se pronunció con miras al plebiscito del próximo 4 de septiembre.

Hulk Mark Ruffalo
Twitter

El actor estadounidense Mark Ruffalo afirmó que "todos los ojos y la esperanza" están puestos en Chile, en el marco del plebiscito del 4 de septiembre.

El intérprete de Hulk, reaccionó al tuit de Rania Batrice, un analista política norteamericana, quien citó un hilo en Twitter donde se explicaba que en julio finalizó la redacción de la propuesta de nueva Constitución y que era "probablemente la Constitución más legítima del mundo", ya que había sido redactada por una convención elegida democráticamente.

Batrice señaló que "en caso de que se lo hayan perdido, por favor, consulten este hilo y regístrese para apoyarlo".

"El pueblo de Chile está brindando una hoja de ruta para el resto del mundo y necesitan nuestro apoyo mientras se lleva a cabo esta votación", sostuvo.

Memes Mark Ruffalo 2

En ese marco, Mark Ruffalo citó su tuit y señaló que "todos los ojos y la esperanza están puestos en Chile".

El comentario del actor generó sorpresa y un sinfín de reacciones que derivaron en gran cantidad de memes.

Memes Mark Ruffalo 3

Así, los internautas no desaprovecharon el mensaje de quien interpreta al superhéroe Hulk en el universo cinematográfico de Marvel. Por lo que hicieron varias referencias a estas películas dentro de las publicaciones viralizadas.

Pero Ruffalo no fue el único personaje del que se acordaron en Internet. Y es que los usuarios también sacaron al baile a Pedro Pascal y a Cristián de la Fuente.

Memes Mark Ruffalo 13

Memes Mark Ruffalo 12

Memes Mark Ruffalo 11

Memes Mark Ruffalo 6

Durante años Ruffalo ha abordado temas políticos en sus redes sociales. Por lo que su apoyo a la propuesta nueva Constitución de Chile sigue esa línea aunque no deja de ser llamativo.


Contenido patrocinado

Compartir