Noticias

Julio César Rodríguez bromeó tras salida de Repenning de Mega: "Mi más sentido pésame"

"Repenning se va a Canal 13 a hacer la mañana. Así que desde acá, mi más sentido pésame…", partió diciendo el animador.

Julio César Rodríguez
Agencia Uno

El día de ayer la televisión chilena tuvo un importante remezón. Esto luego de que se confirmara que uno de los periodistas más emblemáticos de Mega se alejaría de sus transmisiones.

Nos referimos a José Luis Repenning quien luego de 20 años tendrá un salto en su carrera. Según relataron varias fuentes, el comunicador se unirá al programa matinal Tu Día de Canal 13.

Una situación que no pasó inadvertida entre el resto de los matinales chilenos. Es por esta razón por la que Julio César Rodríguez mandó un particular mensaje en vivo dirigido directamente a su colega de otro canal.

El recado de Julio César Rodríguez a José Luis Repenning

La dupla televisiva compuesta por Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez analizaban las noticias más importantes de la jornada. Fue ahí donde el cambio de Repenning se convirtió en tema de conversación.

"Repenning se va a Canal 13 a hacer la mañana. Así que desde acá, mi más sentido pésame…", partió diciendo el animador. Algo que sacó una serie de risas en el estudio, especialmente de su colega.

De verdad… levantarse todas las mañanas… ¡Ah! Pero José Luis estaba haciendo (noticiero) AM", se corrigió casi inmediatamente el periodista.

Fue la propia Álvarez quien también se sumó al debate de trabajar temprano."Levantarse no es el tema. A mí no me cuesta tanto. Es que tú antes eras el hombre de la noche, hacías programas más nocturnos", contó la animadora.

Este punto en particular hizo que se creara un verdadero debate dentro del estudio. Tanto así que Monserrat defendió su idea inicial, algo que igualmente tenía sus complicaciones. Ya que según contó, depende del día, pero las 5 horas al aire se hacen "pesadas".

“Ya lo dijimos, pedimos bono por envejecimiento al aire. 4 años de 5 horas al aire, han hecho estragos", concluyó entre risas la animadora de Contigo en la Mañana.


Contenido patrocinado

Compartir