Noticias

José Luis Repenning deja Mega para irse a otro gran canal

El animador dejará Mega luego de trabajar 16 años allí. De acuerdo a fuentes, Repenning llegaría a un nuevo canal de televisión.

José Luis Repenning
Agencia Uno

Ya van un par de semanas desde que se empezó a comentar que José Luis Reppenning podría dejar el Mega luego de casi dos décadas en el canal. El hombre que, durante años ha sido el rostro del noticiario de Mega, dejaría el canal para ingresar a Canal 13 y reunirse nuevamente con Priscilla Vargas. De esa forma, hoy 23 de agosto se confirmó que el periodista renunció a Mega.

De acuerdo a la información que entregó Fotech y que ADN confirmó, Repenning anunció durante esta semana su salida del canal del Grupo Bethia. Algo que también empezó a rumorearse, tras ausentarse primero de Mucho Gusto, matinal de la señal televisiva. Además, esta mañana el animador incluso faltó al noticiario de Mega.

Y es que la aparición Natasha Kennard en vez de Repenning en Meganoticias, causó mayor revuelto. Por eso Fotech se contactó con canal del Grupo Bethia, pero no tuvieron respuesta. Pese a esto, gente del medio se contactó con fuentes al interior de la estación, quienes confirmaron la salida del ahora ex rostro del noticiario de Mega.

Los rumores

Después de su renuncia, los rumores comenzaron a crecer. Es así que todo indicaría que José Luis Repenning arribará a Canal 13 en poco tiempo. Incluso, anteriormente se había comentado sobre posible planes de reunirlo con su antigua dupla televisiva en Mega, Priscilla Vargas.

De hecho, se ha comentado bastante la posibilidad de que ambos animen el matinal del canal, Tu Día. Esto, ya que el matinal se encuentra con serios problemas de rating.

El animador llevaba casi dos décadas en el canal de televisión, por lo que su partida es bastante inesperada e impactante. Reppening de hecho, partió como practicante en Mega y en 2006 se convirtió en conductor de Meganoticias, el noticiario principal de la noche y del que se desconoce quién seguirá conduciendo. 

 

 

Compartir