Noticias

Julian Lennon, "conmocionado" por el dúo virtual de John Lennon y Paul McCartney

Julian Lennon dijo que fue difícil ver a su padre "cobrar vida" a través de la actuación, pero llegó a apreciar el espectáculo en Glastonbury.

Julian Lennon

Julian Lennon comentó en una entrevista cómo se quedó inicialmente "conmocionado" por el reciente dúo virtual en directo de Paul McCartney con su difunto padre, John Lennon.

Al comienzo de su gira por América del Norte y nuevamente en su actuación en Glastonbury, McCartney realizó un dúo virtual con su excompañero The Beatles, cortesía de la tecnología creada por el director de El Señor de los Anillos y Get Back, Peter Jackson.

En los espectáculos, McCartney y Lennon intercambiaron versos de la canción I've Got A Feeling, porque Jackson pudo aislar la voz de Lennon.

"Tengo una cosita especial aquí. Un día, Peter Jackson me llamó y me dijo que podía coger la voz de John y aislarla para que pudiese tocar en vivo con John durante la gira. Dijo: '¿Te apetece eso?'", explicó McCartney al presentar la canción.

"Eso es muy especial para mí, amigo. Sé que es virtual, pero vamos, es John. Estamos juntos de nuevo", añadió McCartney después de la colaboración.

En una nueva entrevista con Daily Mail, Julian Lennon ahora ha admitido quedarse "sorprendido" cuando vio el dúo por primera vez, en el momento de la presentación en Glastonbury "realmente lo disfrutó", recoge NME.

"Lo vi en YouTube, y dije: 'Errrr… No sé si me siento cómodo con eso", y agregó: "Me sorprendió".

Añadió que fue difícil ver a su padre "cobrar vida" a través de la actuación, pero llegó a apreciar el espectáculo en Glastonbury.

Julian Lennon recauda fondos para Ucrania con Imagine

El año pasado, Julian dijo que ver el nuevo documental de los Beatles Get Back fue una experiencia que cambió su vida y le hizo amar a su padre nuevamente.

Hace unos meses, Julian lanzó una versión oficial del gran éxito de su padre Imagine, y las ganancias se donaron a la ayuda a los refugiados de Ucrania a través de la organización sin fines de lucro de Lennon, The White Feather Foundation to Global Citizen.

En abril, interpretó la canción como parte de la campaña Stand Up For Ukraine, un esfuerzo mundial de recaudación de fondos transmitido desde Varsovia. En ese momento, escribió: "Hoy, por primera vez, interpreté públicamente la canción de mi papá, Imagine. La canción refleja la luz al final del túnel, que todos estamos esperando".


Contenido patrocinado

Compartir