Noticias

Julian Lennon interpreta por primera vez la canción "Imagine" de su padre para recaudar fondos para Ucrania

"Siempre había dicho que la única vez que me plantearía cantar 'Imagine' sería si fuera el 'Fin del Mundo'", escribió Julian Lennon sobre la actuación.

Julian Lennon
Getty Images

Julian Lennon, hijo de John Lennon, ha interpretado "Imagine" por primera vez para ayudar a recaudar fondos para Ucrania.

El artista interpretó una versión acústica de la canción en una habitación rodeada de velas. Compartiendo el clip de la actuación en YouTube, escribió: "Hoy, por primera vez, he interpretado públicamente la canción de mi padre, 'Imagine'.

"La canción refleja la luz al final del túnel que todos esperamos", agregó.

La versión se realizó en el marco de la campaña Stand Up for Ukraine, una iniciativa mundial de recaudación de fondos emitida desde Varsovia (Polonia).

Ve el momento a continuación:

"Siempre había dicho que la única vez que me plantearía cantar 'Imagine' sería si fuera el 'Fin del Mundo'", escribió Lennon sobre la actuación.

Pero "la guerra de Ucrania es una tragedia inimaginable", continuó. "Como ser humano, y como artista, me sentí obligado a responder de la manera más significativa que pude".

Sobre el tema, Julian Lennon continuó: "Dentro de esta canción, nos transportamos a un espacio, donde el amor y la unión se convierten en nuestra realidad, aunque sea por un momento... La canción refleja la luz al final del túnel, que todos esperamos".

El año pasado, Lennon dijo que ver el nuevo documental de los Beatles, Get Back, fue una experiencia que "me cambió la vida" y que "me hizo volver a querer a mi padre".

 

Compartir