Noticias

Se descubre supuesta agresión de Brad Pitt a Angelina Jolie en demanda anónima

De acuerdo a los documentos, Pitt habría agredido tanto física como verbalmente a Jolie y los hijos que comparten.

Brad Pitt Y Angelina Jolie
Getty Images

Después de mucha especulación, se revelaron los nombres de una demanda anónima de 2016. En ella, la demandante alega haber sido agredida por su “entonces esposo”: se trataría de Angelina Jolie y Brad Pitt.

Los hechos

Según un informe de Puck, hace varios años, Jolie le dijo a un agente del FBI que Pitt “la agredió física y verbalmente” a ella y a sus hijos cuando estaban a bordo del avión.

Según las notas del agente en ese momento, Pitt supuestamente llevó a Jolie a la parte trasera del avión, la agarró por los hombros y gritó cosas como: “Estás arruinando a esta familia”. Jolie alegó que en el mismo vuelo ocurrió otro altercado físico, lo que le provocó lesiones, incluso en el codo. La actriz también dijo que Pitt estaba bebiendo en ese momento y le había tirado cerveza.

Luego, el agente especial se reunió con el fiscal federal adjunto y concluyó que no presentarían cargos penales, lo que provocó que Jolie hiciera, de forma anónima, una demanda bajo la Ley de Libertad de Información contra el FBI para obtener documentos relacionados con la investigación federal contra Pitt. 

Por su parte, el equipo de Pitt ha negado todas las acusaciones.

La demanda de Jolie

Según la denuncia de Jolie, que fue enmendada en agosto, “la Sra. Jolie ha estado buscando la información retenida durante [varios] años en un esfuerzo por garantizar que sus hijos reciban atención calificada y asesoramiento para abordar el daño sufrido".

La información retenida por el Departamento de Justicia y el FBI contiene evidencia del daño. La negación persistente de esa información a la Sra. Jolie, una víctima del ataque, ha obstaculizado, y continúa obstaculizando, sus esfuerzos para obtener atención médica necesaria para sus hijos. Y ha dañado aún más a los niños en el sistema de derecho de familia".

Antecedentes anteriores

En 2016, Pitt estaba siendo investigado por abuso infantil tanto por el FBI como por el Departamento de Servicios para Niños y Familias de Los Ángeles. Esto, después de que ocurriera un incidente en el avión privado de su familia. Pitt supuestamente tuvo contacto físico con su hijo, Maddox, después de que el entonces joven de 15 años interviniera en una pelea entre Pitt y Jolie.

El equipo de Pitt negó que haya lastimado a su hijo en una declaración a People. “Él es enfático en que no llegó al nivel de abuso físico, que nadie resultó dañado físicamente. No golpeó a su hijo en la cara de ninguna manera. Él no hizo eso; él es enfático en eso. Le puso las manos encima, sí, porque el enfrentamiento se estaba descontrolando”.

Poco después del incidente, la pareja de celebridades se divorció y Pitt dejó de beber públicamente. No se han presentado cargos contra Pitt hasta ahora.

 


Contenido patrocinado

Compartir