Noticias

Harry Styles dice que 'My Policeman' muestra sexo gay "tierno y amoroso"

El cantante y actor habló respecto a la película en una reciente entrevista. Styles reconoció que "se trata de amor y de pérdida de tiempo".

Harry Styles (1)

Harry Styles dijo recientemente que My Policeman presentará escenas de sexo gay "tiernas y amorosas".

La nueva película de Styles

El cantante y actor pronto protagonizará la película romántica de época. El filme está dirigido por Michael Grandage, y sigue a un policía británico casado en la década de 1950 que tiene una aventura con el curador de un museo.

Styles interpreta al policía junto a David Dawson como curador, mientras que la estrella de The Crown, Emma Corrin, interpreta a la esposa de Styles.

“Creo que todos, incluyéndome a mí, tienen [su] propio viaje para descubrir la sexualidad y sentirse más cómodos con ella”, dijo Styles mientras hablaba de la película en una entrevista con Rolling Stone.

"No es como, 'Esta es una historia gay sobre estos tipos que son homosexuales'. Se trata de amor y de pérdida de tiempo para mí", agregó Styles.

Hablando de las escenas de sexo en particular, Styles agregó: “Gran parte del sexo gay en las películas son dos tipos que lo hacen, y eso le quita la ternura", aseguró el cantante.

"Me imagino que habrá algunas personas que lo verán y que estaban vivas durante este tiempo en que era ilegal ser gay, y [el director Michael Grandage] quería mostrar que es tierno, amoroso y sensible".

My Policeman adapta la novela homónima de Bethan Roberts de 2012 y se estrenará en los cines el 21 de octubre antes de aterrizar en Prime Video el 4 de noviembre.

Otros proyectos

Harry Styles también reveló que ya está trabajando en ideas para su próximo álbum en solitario.

"Siempre estoy escribiendo", dijo, después de lanzar su tercer álbum 'Harry's House' a principios de este año. “Creo que todos estamos muy emocionados de volver a hacerlo, lo que se siente loco porque acabamos de sacar un álbum”, aseguró Styles.

 


Contenido patrocinado

Compartir