Noticias

Rey del Pop: Sobrino de Michael Jackson furioso con Rolling Stone

"El título no te pertenece, Rolling Stone. Y no te lo ganaste. Mi tío sí", dijo Taj Jackson a través de Twitter.

Rey Del Pop
Rolling Stone

El 22 de agosto, la revista Rolling Stone reveló la portada de la edición de octubre/noviembre de su primera versión mundial en la que aparecía el cantante de "As It Was". Adelantándose a su entrevista con Styles, el medio publicó una foto con el subtítulo. "Cómo el nuevo Rey del Pop prendió fuego al mundo de la música".

Dado que el título se ha asociado comúnmente con Michael Jackson, el sobrino del difunto creador de éxitos, Taj Jackson, discrepó y no tuvo miedo de confrontar a la publicación sobre el asunto.

"No hay un nuevo Rey del Pop. No tienes el título @RollingStone, y no te lo ganaste, mi tío lo hizo". Fue lo que escribió el sobrino de Michael Jackson, Taj, en Twitter, retuiteando la portada. "Décadas de dedicación y sacrificio. El título ha sido retirado. Sin faltarle el respeto a @Harry_Styles, tiene un gran talento. Denle su propio título único".

Si bien Harry no ha abordado públicamente el comentario, sí señaló en su artículo de Rolling Stone que rara vez usa las redes sociales. De hecho, describió a Twitter como "una tormenta de gente tratando de ser horrible con la gente" en el perfil, y dijo que los comentarios en línea sobre su vida personal "no me hacen sentir bien".

"Obviamente es un sentimiento difícil sentir que estar cerca de mí significa que vas a ser atacado por un rincón de Twitter o algo así", dijo durante la entrevista, que tuvo lugar a principios de este verano. "Solo quería cantar. No quería involucrarme si iba a lastimar a la gente de esa manera".


Contenido patrocinado

Compartir