Noticias

Johnny Depp: Revelan la primera imagen de su nuevo personaje tras el juicio con Amber Heard

La primera imagen de Johnny Depp como Luis XV de Francia se volvió tendencia, pues marca el regreso de la estrella de Hollywood al cine.

Edecio Brito Adrián |

Johnny Depp

Johnny Depp

Tras el mediático juicio que enfrentó contra Amber Heard, el multifacético Johnny Depp regresa a la actuación para ser parte de un drama histórico donde interpretará al rey Luis XV de Francia.

Así lo revela una fotografía en la que el actor aparece maquillado, luciendo una peluca blanca y un atuendo de estilo neoclásico.

Se trata de Jeanne du Barry, una película dirigida por la cineasta francesa Maïwenn Le Besco.  La cinta empezó a rodarse el pasado 26 de julio y tendrá entre sus locaciones al histórico Palacio de Versalles, en Francia.

La primera imagen de Johnny Depp como rey se volvió tendencia, pues marca el regreso de la estrella de Hollywood luego de tres años alejado de los proyectos cinematográficos.

Esta es la sexta película de Maïwenn y su producción más ambiciosa hasta la fecha después de Polisse, esta última fue ganadora del Premio del Jurado en Cannes 2011, recoge la revista People.

La trama está inspirada en la vida de Jeanne du Barry, la última amante real de Luis XV en la corte de Versalles, después de Madame de Pompadour.

Junto a Johnny Depp, el elenco del largometraje está integrado por renombrados intérpretes como Benjamin Lavernhe, Pierre Richard, Melvil Poupaud, Noémie Lvovsky, Pascal Greggory e India Hair.

Aún no se confirma la fecha de estreno. Sin embargo, algunos medios sostienen que estaría lista para el 2023 y sería incluida en el catálogo de Netflix.

Johnny Depp como Luis XV | Twitter @Havana_Zima

Depp también se enfoca en su carrera musical

Johnny Depp intenta demostrar que su carrera creativa volvió a la normalidad. Recientemente, lanzó un álbum junto al veterano guitarrista inglés de rock y blues Jeff Beck.

El disco de 13 pistas bautizado 18, en el que Depp canta y toca la guitarra, presenta principalmente versiones de temas de otros artistas.

El álbum incluye interpretaciones de What's Going On, de Marvin Gaye, e Isolation, de John Lennon. También está el clásico de la banda estadounidense Velvet Underground Venus In Furs.

Asimismo, contiene dos canciones escritas por la estrella de Piratas del Caribe, de 59 años.

Lo más reciente

Debbie Gibson en Chile 2026: una juventud que sigue vibrando en modo pop

Con un show electrizante y lleno de matices, la artista estadounidense ofreció un recorrido inolvidable a su carrera y el género.

“Don’t Let the Sun Go Down on Me”: del estudio en 1974 al número 1 histórico en 1992

Elton John y George Michael llevaron “Don’t Let the Sun Go Down on Me” al #1 del Billboard en 1992, consolidando un dueto histórico del pop.

De 1964 a 2026: Cómo "I Want to Hold Your Hand" forjó el imperio eterno de The Beatles

The Beatles lideran el Billboard Hot 100 con 20 números 1. Desde "I Want to Hold Your Hand" en 1964 hasta el éxito actual de "Now and Then".

¿Se atrasa o se adelanta? La fecha exacta en que Chile debe estar atento a los relojes

Pareciera que a Chile se le adelantó el invierno. Conoce cuándo se deben modificar los relojes y qué regiones están exentas del cambio.

No es una medusa y es tóxica incluso muerta: el avance de la Fragata Portuguesa en el litoral regional

Alerta en Coquimbo. Cierran playas y reportan picaduras por presencia de fragata portuguesa en el litoral.

Arquitectura de élite en Chile: el Museo Regional de Atacama se posiciona como referente sudamericano

El nuevo Museo de Atacama, el más moderno de Sudamérica, abre en Copiapó como hogar de la Cápsula Fénix. Revisa las imágenes.