Noticias

Ashton Kutcher no pudo caminar, ver ni oír por un extraño trastorno autoinmune

Ashton Kutcher dijo que desarrolló una forma muy extraña de vasculitis y que está "afortunado de estar vivo".

Ashton Kutcher Vasculitis
Getty Images

Ashton Kutcher reveló en un nuevo episodio de "Running Wild With Bear Grylls: The Challenge" de National Geographic que le diagnosticaron una forma rara de vasculitis hace casi dos años. La enfermedad dejó al actor sin poder oír ni ver durante un período prolongado de tiempo. Kutcher dijo que le tomó casi un año completo recuperarse de la enfermedad.

“Como hace dos años, tuve una forma extraña y súper rara de vasculitis que destruyó mi visión, mi audición y destruyó todo mi equilibrio”, dijo Kutcher. “Me tomó como un año reconstruirlo todo de nuevo. Realmente no lo aprecias hasta que se va, hasta que dices: 'No sé si alguna vez podré volver a ver; No sé si alguna vez podré volver a escuchar; No sé si alguna vez podré volver a caminar’”.

Kutcher agregó que tiene "suerte de estar vivo". La vasculitis es una enfermedad autoinmune que resulta en la inflamación de los vasos sanguíneos. Varias enfermedades, como el síndrome de Cogan, se incluyen en la categoría de vasculitis. Kutcher no reveló los detalles de su diagnóstico.

“En el momento en que comienzas a ver tus obstáculos como cosas hechas para ti para darte lo que necesitas, entonces la vida comienza a ser divertida”, agregó Kutcher sobre su crecimiento personal luego del diagnóstico. “Empiezas a navegar por encima de tus problemas en lugar de vivir debajo de ellos”.

Kutcher apareció recientemente en un papel secundario en el esfuerzo de dirección de largometrajes de B.J. Novak Vengeance. Pronto volverá a interpretar su papel revelación de Michael Kelso en That '90s Show, la próxima serie secuela de Netflix de That '70s Show.

“Fue realmente nostálgico estar de vuelta en el set”, dijo Kutcher a Variety en el estreno en la alfombra roja de “Vengeance” el mes pasado. "Son todas las mismas personas que hicieron 'That '70s Show', así que fue bastante extraño".

Kutcher continuó explicando que él y su esposa, su coprotagonista de "That '70s Show" Mila Kunis, sintieron que regresar al set era lo correcto. Como dijo el actor, “Mila y yo lo estuvimos contemplando. Pensamos: 'Escucha, solo estamos en la posición en la que estamos debido a ese programa, así que regresemos y hagamos esto'. Regresamos y nos divertimos durante una semana. Fue tan divertido”.


Contenido patrocinado

Compartir