Noticias

Jennifer Coolidge dice la cantidad de personas con las que se acostó gracias a "American Pie"

En una reciente entrevista, la actriz que personificó a la mamá de Stifler en American Pie, reveló todos los beneficios que le trajo el papel.

Jennifer Coolidge
Getty Images

Para toda una generación, Jennifer Coolidge siempre será conocida como la mamá de Stifler en las películas de American Pie. Y es que la actriz de convirtió en un objeto de deseo casi mítico para muchos de los personajes adolescentes de la película. Por ende, también se transformó en la fantasía de muchos.

Sin embargo, esta fantasía se habría hecho realidad para bastantes afortunados. 

Cabe destacar que la película también ayudó a acuñar el término "MILF" (un acrónimo de "mamá a la que me gustaría follar"). Una jerga que todavía se usa mucho dos décadas después, pero como la misma Coolidge reveló en una nueva entrevista con Variety, su papel también tuvo un legado duradero en su vida privada.

¿Qué dijo Coolidge?

"Jugué mucho a ser una MILF, y obtuve mucha acción sexual de American Pie", dijo la actriz. "Hubo tantos beneficios al hacer esa película. Quiero decir, habría como 200 personas con las que nunca me habría acostado".

Si Coolidge habla en serio, bien por ella. Si no lo es, entonces es un ejemplo del momento cómico y cómo el filme la ha mantenido en tan buen lugar a lo largo de su carrera.

Después del éxito de American Pie, la actriz siguió teniendo papeles secundarios bastante destacados. Como en Legally Blonde y A Cinderella Story y luego un papel regular en la comedia de situación 2 Broke Girls, donde su personaje más grande que la vida, Sophie, tenía mucho en común con la madre de Stifler: pero quizás sea mejor conocida por sus actuaciones en varias de las comedias de falso documental de Christopher Guest como parte de su repertorio de actores de larga data, que también incluía a Catherine O'Hara y Eugene Levy.

Recientemente la destacada actriz apareció en la serie de HBO Max, White Lotus, esta recibió la alabación de la crítica y le significó a Coolidge una nominación a mejor actriz de reparto en los Emmy.


Contenido patrocinado

Compartir