Noticias

Dua Lipa recibió el título de Embajadora Honoraria de la República de Kosovo

La presidenta de Kosovo, Vjosa Osmani, destacó que este título es el agradecimiento por todo lo que Dua Lipa ha hecho por el país.

Dua Lipa Embajadora Kosovo
Instagram @vjosa.osmani

La presidenta de Kosovo, Vjosa Osmani, otorgó este viernes a la artista albanesa de fama mundial, Dua Lipa, el título de Embajadora Honoraria de la República de Kosovo.

Osmani destacó que este título es el agradecimiento por todo lo que Dua Lipa ha hecho por el país, y la promoción que ha hecho de Kosovo durante todos estos años. Además, le dio la bienvenida la casa de Gobierno a Dua Lipa junto con su familia.

Dua Lipa Kosovo Padres

"Hoy le di a Dua Lipa el título de Embajadora Honoraria de la República de Kosovo, porque ella continúa honrando a nuestro país en cada aparición. Le agradecí, en nombre de todos los ciudadanos de la República de Kosovo, por todo lo que ella ha hecho y está haciendo que nuestra voz se escuche en todas partes del mundo", escribió Osmani en su cuenta de Instagram.

Vjosa Osmani Dua Lipa

"Gracias a Dua, no hay quien no conozca Kosovo"

"Dua y Anda (hijas de Vjosa Osmani) tuvieron el placer de conocer a nuestra superestrella, el ícono de la música pop, quien se ha convertido en inspiración y modelo para las niñas de todo el mundo. Ella está utilizando su increíble voz y talento, no solo para ofrecer al mundo canciones que dejan huella, sino también para presentar la mejor imagen de Kosovo en todo el mundo. Hoy, gracias a Dua, no hay quien no conozca Kosovo, que una vez más se ha convertido en el centro de la cultura mundial a través del festival Sunny Hill", continuó la mandataria.

Vjosa Osmani Dua Lipa Familia

"Por ello, hoy en la presidencia, junto a Pridon (su esposo) y nuestras hijas, hemos tenido el placer de recibir a Dua junto a sus padres, Dukagjin y Anesa, para agradecerles este gran aporte a la imagen de Kosovo en el mundo, así como a ellos. Repliquen nuestro mensaje común para la liberación de visados para los ciudadanos de Kosovo, que también es el lema de la edición de este año del festival Sunna Hill. ¡Gracias, bienvenida a casa!", finalizó Osmani.


Contenido patrocinado

Compartir