Noticias

'House of the Dragon': Steve Toussaint critica a los espectadores racistas

El actor que da vida a Lord Corlys Velaryon recibió críticas por su color de piel. Según el actor, no soportarían ver a un "negro rico".

House Of The Dragon
Variety

La estrella de "House of the Dragon" Steve Toussaint, quien interpreta a Lord Corlys Velaryon, también conocido como "The Sea Snake" en la serie, criticó a los espectadores de la precuela de "Game of Thrones" que discreparon con su elección para el personaje.

¿Qué dijo Toussaint?

"Parece ser muy difícil de digerir para la gente", dijo Toussaint en una entrevista con Men's Health. “Están felices con un dragón volando. Están contentos con el pelo blanco y los ojos de color violeta, pero ¿un negro rico? Eso está más allá de los límites”.

Si bien Lord Corlys nunca se describe explícitamente como blanco en "Fire & Blood" de George R. R. Martin, de la cual se adapta "House of the Dragon", muchos imaginaron que el personaje tenía la piel clara porque sus antepasados ​​​​son valyrios y su cabello se describe en el libro como “Targaryen rubio-blanco”.

Sin embargo, como señala Toussaint, aquellos que sienten que su reparto no es realista no tienen ningún problema en aceptar la existencia de dragones y magia. Lo anterior, sin mencionar que las adaptaciones de pantalla a menudo se desvían de las descripciones exactas de los personajes en el material original.

"Lo que ha sido maravilloso es que para cada persona tóxica que de alguna manera ha encontrado su camino en mi línea de tiempo, ha habido muchos otros que me han apoyado mucho y han dicho: '¡Dios mío, no puedo esperar, esto va a ser genial!'”, agregó el actor. "Incluso cuando estábamos haciendo ciertas escenas, había artistas de apoyo que se acercaban y decían: 'Es genial tener esta representación'", finalizó.

Pese a los críticos, “House of the Dragon” consiguió el domingo el mayor estreno de la serie en la historia de HBO. La serie atrajo a casi 10 millones de espectadores después del debut de su primer episodio.


Contenido patrocinado

Compartir