Noticias

Estos son Los Siete Elegidos de la tercera semana de octubre de 2021

Adele, The War On Drugs, Nicole y Helado Negro son algunos de "Los Siete Elegidos" de la tercera semana de octubre que te presentamos en nuestra playlist.

Adele

Llegamos a la mitad del décimo mes del año con grandes canciones. A continuación, presentamos nuestra playlist de Los Siete Elegidos de la 88.5 de esta semana en Concierto.

1. Helado Negro - La Naranja

Belleza tropical y sinuosidad electrónica. ¿Qué significa esto? Nada y todo. Porque eso es Helado Negro, un nuevo y desconocido sabor creado por la imaginación de Roberto Carlos Lange, quien conversó relajadamente con la 88.5 y que permite descubrir a un ser humano muy interesante.

El punto es que esta nueva entrega musical, llena de texturas y frecuencias, es como entrar en un oleaje de aguas cálidas en las que hay dejarse llevar.

La Naranja es vitamina C para el alma suministrada por Helado Negro en Los Siete Elegidos de Concierto.

2. Nicole - Valientes

Qué linda es la música de Nicole. Susurros y pulsos electrónicos. En esta oportunidad nos lleva de viaje a través de un paisaje abierto, y al mismo tiempo, es una invitación a bailar en nuestras habitaciones. Es como si Nicole quisiera entrar por la ventana para despertarnos y llevarnos a la pista.

Eso sí, nada exagerado, porque su nueva canción es bailable y elegante al mismo tiempo. Características que, por los demás, siempre han sido constantes en ella.

Valientes es lo nuevo de Nicole.

3. Kid Loco - Sunny

La versión de Kid Loco para un clásico como es Sunny es casi indescriptible por lo coqueta y entretenida. Es cierto que la canción es infalible y ha sido interpretada cientos de veces, pero eso no quita que siga siendo magistral.

Por lo mismo, Kid Loco no pierde el norte ni el tiempo y se lanza de lleno en hacer de su versión de Sunny, una bomba musical groovy y sexy que nos retrotrae a los hedonistas años sesenta.

4. Pokey Lafarge - Fine to Me

¿Por qué destacamos este Siete Elegidos? La única respuesta es porque simplemente nos gusta. Y, de paso, sabemos que te va a encantar.

La voz de Pokey LaFarge tiene ese vibrato nasal tan particular de Marc Bolan de T Rex, que lo hace irresistible. Pero la canción también es un boogaloo que invita a bailar. Entonces. la mezcla es perfecta.

Más allá de todo, lo que importa aquí es que cuenta con los ingredientes preferidos de la Casa Concierto: Diversión y desparpajo. Por eso, Pokey LaFarge y Fine To Me es uno de Los Siste Elegidos de la 88.5.

5. The War On Drugs - I Don't Live Here Anymore

Cómo se nota cuando un compositor es un fanático acérrimo de ese triángulo de hierro americano formado por Bob Dylan, Bruce Springsteen y Lou Reed.

The War On Drugs, o mejor dicho, su líder Adam Granduciel, voz y guitarra de la banda, es muy posible que se haya refugiado en los discos de los tres gigantes mencionados anteriormente.

Su manera de cantar y de tocar la guitarra sólo evidencia su admiración por ellos. Y como buen heredero musical el resultado, es sublime: I Don't Live Here Anymore.

6. Michael Kiwanuka - Beautiful Life (Edit)

Soul denso, intenso y cargado de emoción. Michael Kiwanuka es conocido por ser un hombre comprometido con las causas humanas. Su canción I'm a Black Man in a White World es todo un himno para la comunidad afroamericana, aunque él señala que cualquiera puede identificarse con ella.

El punto es que Kiwanuka está de regreso con una pieza de soul magistral que sólo reafirma su genio compositivo. Su canción Beautiful Life es uno de Los Siete Elegidos de La Casa Concierto.

7. Adele - Easy On Me

Cómo no la vamos a "siete elegir" si Adele es planetaria, y su nueva canción, Easy On Me, desde el primer segundo eriza la piel.

Ella es capaz de hacer todo con su voz y la emoción que provoca escucharla es de alto impacto. Se cuela por todos lados. No nos debería sorprender, es Adele. Y ella es, sin lugar dudas, la cantante británica más elegante de los últimos años.

Recuerda que puedes encontrar nuestra playlist Los Siete Elegidos de la 88.5 en Spotify


Contenido patrocinado

Compartir