Noticias

HBO renueva 'House of the Dragon' antes de que se estrene el episodio 2

Tal fue el éxito del primer capítulo, que HBO ya renovó la producción de la serie para una segunda temporada.

House Of The Dragon
HBO

Hace menos de una semana estrenó su primer episodio, pero House of the Dragon ya fue renovada oficialmente para la temporada 2.

El episodio debut del domingo, "The Heirs of the Dragon", obtuvo la mayor audiencia para cualquier nueva serie original en la historia de HBO con más de 20 millones de espectadores solo en los EE. UU. De hecho, la emoción por la serie fue tan alta que HBO Max se bloqueó brevemente en los dispositivos de Amazon.

"Estamos más que orgullosos de lo que todo el equipo de House of the Dragon ha logrado con la primera temporada", dijo Francesca Orsi, vicepresidenta ejecutiva de programación de HBO, en un comunicado a PEOPLE.

"Nuestro fenomenal elenco y equipo asumieron un gran desafío y superaron todas las expectativas, entregando un programa que ya se ha establecido como un imperdible", continuó. "Muchas gracias a George, Ryan y Miguel [Sapochnik] por guiarnos en este viaje. No podríamos estar más emocionados de seguir dando vida a la épica saga de la Casa Targaryen con la segunda temporada".

De qué trata la serie

Ambientada aproximadamente 200 años antes del arco de ocho temporadas de Game of Thrones, House of the Dragon es otra historia sobre la lucha interminable para determinar quién ocupará el Trono de Hierro.

Esta vez, sin embargo, el programa se centra en las disputas dentro de la casa Targaryen, la dinastía que finalmente tendrá a Daenerys Targaryen de Game of Thrones como su única descendiente. Al igual que ella, los Targaryen tienen el cabello largo y rubio y controlan a los dragones. El rey Viserys (Paddy Considine) quiere un heredero varón, pero su hijo murió, lo que lo obligó (a regañadientes) a considerar a su joven hija Rhaenyra como sucesora.

Tal como la interpretó Milly Alcock en los primeros cinco episodios, Rhaenyra es astuta, cínica y de ojos claros, y sonríe cortésmente mientras evalúa sus posibilidades.

El programa también está protagonizado por Matt Smith, Olivia Cooke, Emma D'Arcy, Steve Toussaint, Eve Best, Fabien Frankel y Emily Carey.

La primera temporada de House of the Dragon constará de 10 episodios y se estrena los domingos a las 21:00 horas en HBO. La segunda temporada aún no tiene fecha de estreno.


Contenido patrocinado

Compartir