Noticias

Revelan primera foto de Evan Peters como asesino serial para nueva serie

El actor interpretará a Jeffrey Dahmer en "Monster" un nuevo proyecto televisivo donde vuelve a colaborar con Ryan Murphy.

Evan Peters
Getty Images

Tras el éxito de su más reciente proyecto Evan Peters se ha convertido en una verdadera estrella de Hollywood. El actor que ha sido parte de las diferentes temporadas de American Horror Story vive un gran momento en la TV.

Es así como el estadounidense aseguró su participación en Monster: The Jeffrey Dahmer Story, una nueva serie donde será el protagonista. El show, que contará la historia de un conocido asesino serial de los Estados Unidos, acaba de presentar su primer imagen.

Primera imagen de Evan Peters en Monster

La primera fotografía oficial del programa fue compartida a través de una publicación en redes sociales. En esta se puede ver a Peter con un look irreconocible, luciendo bastante siniestro.

En esta el artista se mete en la piel de Jeffrey Dahmer, un infame criminal que se hizo conocido por su brutalidad. El hombre fue acusado de cometer 17 asesinatos entre 1978 y 1991.

Todo esto será mostrado en esta nueva serie que una vez más estará a cargo del director Ryan Murphy. Esta vez acompañado de Ian Brennan (The Politician).

En total serán 10 episodios que mostrarán los crímenes de Dahmer, muchos de los cuales incluyeron necrofilia y canibalismo. Esta es una de los razones por la que el asesino es conocido como uno de los más violentos de la historia de Estados Unidos.

Monster contará la historia a través de los ojos de las víctimas poniendo hincapié también en la búsqueda que realizó la policía del hombre. Una muy esquiva que llegó a durar casi 13 años.

El actor habló sobre el rol, señalando que "he leído tanto, he visto tanto. He visto tanto, y en cierto punto, tienes que decir, 'Está bien, eso es suficiente".

"Hay guiones bellamente escritos. Puedes tener toda la historia de fondo que quieras, pero al final del día no estamos haciendo un documental", agregó sobre este proyecto de Netflix que aún no tiene fecha de salida.


Contenido patrocinado

Compartir