Noticias

The Rolling Stones compartió inédito videoclip de 1967

La banda británica liderada por Mick Jagger publicó por primera vez el video para el clásico de 1967 "We Love You".

Rolling Stones

Los Rolling Stones hicieron una importante búsqueda entre sus bóvedas y encontraron un inédito videoclip. Se trata de la grabación que hicieron del clásico We Love You y que hoy finalmente sale a la luz.

El clip era uno de los archivos perdidos de la banda. Este fue grabado en el año 1967, pero por diferentes razones no había sido publicado de manera oficial. Sin embargo, el grupo lo estrenó como parte de su aniversario número 60.

La versión remasterizada de We Love You

Detrás del video hay una particular historia. En este los británicos interpretan un arresto por posesión de drogas donde todos se ven involucrados. Algo que fue inspirado en un hecho real.

Esto ya que la banda se ríe de la detención de la que fueron parte en 1967 en la localidad de Redlands, Sussex. Esta se registró en la casa de Keith Richards quien fue detenido por posesión de drogas junto a Jagger y Marianne Faithfull.

En el clip se puede ver a los integrantes del grupo jugando y simulando un arresto. Es así como se visualiza a Richards en el rol de un juez, mientras que Jagger y Faithfull recrean lo que fue su subsiguiente juicio.

Cabe destacar que esta no es la primera vez que The Rolling Stones vuelven a lanzar sus videos antiguos. Lo mismo hicieron con el clip del track Jumpin’ Jack Flash hace un par de meses. Ambos fueron lanzados en una versión remasterizada en formato 4K.

¿Nueva música?

Por otro lado, la banda que lidera Mick Jagger no se ha dormido en los laureles y según se comenta ya han empezado a trabajar en nueva música. De hecho, esto fue confirmado por el mismísimo Keith Richards.

El hombre dijo en una entrevista con Apple Music 1 que no podía adelantar muchos de los proyectos futuros de la banda. Eso sí, estaba esperando "haber grabado algunas cosas para fin de año".


Contenido patrocinado

Compartir