Noticias

Paul Rudd será parte de la tercera temporada de "Only Murders in the Building"

Los investigadores más famosos del Arconia volverán para una tercera temporada, esta vez con un invitado de lujo.

Paul Rudd

Hoy se estrenó el último episodio de la segunda temporada de Only Murders in the Building. El capítulo era muy esperado por los fans de la serie ya que finalmente se resolvería el asesinato de un querido personaje.

Uno de los elementos más sorprendentes del final fue la participación de un conocido actor de Hollywood. Nos referimos a Paul Rudd quien tuvo un breve cameo en el show, pero que regresará para la tercera parte.

Paul Rudd será parte de la nueva temporada de Only Murders in the Building

La noticia fue compartida por diversos medios internacionales quienes destacaron el papel que Rudd tuvo en el final de temporada en la serie.

Pese a las novedades aún no existe certeza sobre el rol que Rudd tendrá en la ficción. Eso ya que se desconoce si su participación será un breve cameo como ya lo hizo o si se convertirá en un personaje recurrente.

"Paul Rudd, después de hacer una entrada auspiciosa en el mundo de nuestro programa al final de la temporada 2 como Ben Glenroy. Es alguien de quien claramente queremos saber más y ver en nuestra próxima temporada 3", dijo John Hoffman, uno de los creadores de la serie a través de un comunicado.

"Ya que es una fuente clara de muchas próximas preguntas y, como siempre con nuestro programa, ¡muchos giros por venir!", agregó.

Tercera temporada

Cabe destacar que la tercera temporada de Only Murders in the Building comenzó su producción durante los últimos días de julio. Esta volverá a contar con el protagonismo de Steve Martin, Martin Short y Selena Gomez.

Hasta el momento no se conoce una fecha de estreno oficial para el proyecto. Sin embargo, algunos rumores indican que la serie podría volver a las pantallas y plataformas de streaming durante los primeros meses del próximo año 2023.


Contenido patrocinado

Compartir