Noticias

Fito Páez subió al escenario para cantar con Elvis Costello en Los Ángeles

Fito Páez está en los Estados Unidos grabando una nueva versión de su clásico álbum "El Amor Después del Amor".

Edecio Brito Adrián |

Fito Páez Elvis Costello

Fito Páez Elvis Costello

Fito Páez se subió al escenario para tocar con Elvis Costello & The Imposters durante su presentación en Los Ángeles.

Según contó el músico argentino, fue convocado por Elvis Costello, Steve Nieve, Dave Faragher, Clint, Pete Thomas y Charlie Sexton para sumarse a su presentación en el teatro Kalvi.

"Les presento a Fito Páez", dijo Elvis Costello en medio de su show y continuó: "Cuando estuvimos en Argentina, este hombre nos invitó en su casa y nos recibió como a unos reyes y como amigos".

Después, el artista rosarino y Costello cantaron Radio Radio. "No podría haber tenido un mejor final esta estadía en LA. Gracias a Elvis Costello and The Imposters por recibirme con tanto amor y gratitud! Love you hermanitos!"”, escribió Fito Páez en sus redes sociales tras interpretar juntos la canción.

Fito Páez se encuentra en Estados Unidos grabando una nueva versión de su clásico álbum El Amor Después del Amor junto a Gustavo Borner y Diego Olivero, disco que lo traerá a Chile en diciembre de este año. "La idea es transformarlo, volver a visitarlo y hacerle cosas nuevas", declaró el músico rosarino.

Fito Páez canta con Elvis Costello en Radio Radio

A más de 40 años del lanzamiento de su segundo disco This Year’s Model (1978), Elvis Costello junto al productor Sebastian Krys, reunieron a un impresionante elenco internacional con algunos de los artistas de pop y rock latino más importantes del mundo para interpretar este álbum de forma completa en español.

Uno de ellos fue Fito Páez que interpretó Radio Radio, una canción que nació en 1975 como Radio Soul pero que en 1978 cambiaría su título por el definitivo.

"Estaba parado en Disneylandia cuando llegó la primera mezcla a mi teléfono. Acerqué el altavoz a mi oído. Escuché a Fito cantar mi nombre y la palabra 'whisky y supe que había dado un salto hacia la oscuridad o quizás hacia la luz y que estaba contando su propia historia", describió Costello en un comunicado.

El músico inglés agregó: "Vivimos en un mundo al que Joni Mitchell aludió cuando escribió la línea sobre ‘de ninguno de los locos se obtienen demasiadas opciones’. Cada dispositivo y cada circuito nos está hablando, si no es que gritándonos. No siempre es fácil aferrarse a lo que amas y valoras, pero Fito sabe cómo hacerlo".

Lo más reciente

Día del Trabajador 2024: ¿Cómo funcionará el Metro de Santiago este miércoles 1 de mayo?

Este martes 30 el comercio y supermercados adelantarán su horario de cierre debido a que mañana muchas cosas estarán cerradas.

Florence + The Machine logra su primer Top 10 en el Billboard Hot 100 de la mano de Taylor Swift

La banda inglesa logró llegar al puesto número 8 de la importante lista de escucha musical tras su nueva colaboración con Swift.

"Venías diciendo que...": la predicción de Latife Soto en febrero que se acaba de cumplir según José Antonio Neme

Además, la reconocida tarotista lanzó un nuevo vaticinio para los próximos meses que afectaría a Carabineros de Chile.

"Sólo agradecer a Dios por mis maravillosos hijos": Ivette Vergara reaparece en redes sociales tras quiebre amoroso con Fernando Solabarrieta

La periodista compartió en sus redes sociales tiernos mensajes que dos de sus hijos le dedicaron tras quiebre amoroso.

Taylor Swift rompe su propio récord en el Billboard Hot 100 con 'The Tortured Poets Department'

Swift se transformó en 2022 en la primera artista en la historia en tener los primeros 10 lugar del Billboard Hot 100.

Día del Trabajador 2024: ¿Es feriado irrenunciable este miércoles 1 de mayo?

Debido a que mañana es feriado este martes 30 de abril tanto el comercio como los supermercados cerrarán antes.