Noticias

La muerte de Felipe Camiroaga "no fue un accidente" según su amigo

El conocido comediante, Pancho del Sur, se refirió al fallecimiento de su amigo y aseguró que no fue un accidente y que la verdad se sabrá.

Felipe Camiroaga
Agencia Uno

Una de las noticias que más afectó al país hace ya más de 10 años fue la muerte del conocido animador Felipe Camiroaga. El conductor de televisión falleció en un trágico accidente aeronáutico, cuando viajaba junto a un equipo de TVN, a la isla Juan Fernández.

Sin embargo, ahora el accidente fue recordado por el comediante Juan del Sur, quien fue amigo del conductor antes de fallecer. En la instancia, del Sur aseguró que la muerte de Felipe Camiroaga no fue un accidente.

La teoría del comediante

El comediante asistió al programa Televidentes en La Hora; allí aseguró tener una teoría relacionada con el accidente aéreo en Juan Fernández que acabó con la vida de 20 personas. 

El también cantante partió contando que estaba en Temuco cuando se enteró del grave accidente. Incluso, reveló que muchos se le acercaron para preguntarle si sabía algún otro detalle, o sobre el bienestar de Camiroaga.

Fue así que Pancho afirmó: «En ese tiempo no estaba trabajando con Felipe. Hasta el otro día que viaje desde Temuco, la gente se me acercaba, yo no cachaba nada, hasta que llegué a Santiago y entendí un poco la noticia. Pero fue terrible, porque fue algo muy grave». 

De esa forma, Pancho del Sur aseguró que tiene una teoría sobre el accidente que le costó la vida a su amigo, Felipe Camiroaga. "Yo digo que no fue accidente. Fue complicado, algún día se va a saber toda la verdad, pero accidente no fue. Yo lo sé".

«Había gente que iba a tener mucho poder después en la política, dentro de ese avión, entonces, ‘mejor la eliminamos’, lamentablemente«, concluyó el comediante.

Esta es una opinión o teoría que al parecer muchos chilenos comparten con respecto al deceso del querido animador. Se ha especulado bastante desde que ocurrió el accidente, ya que en el avión también se encontraba Roberto Bruce (notero de Buenos Días a Todos) y Felipe Cubillos (Creador de Desafío Levantemos Chile).


Contenido patrocinado

Compartir